Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: Aquí gente de Perú

Aquí gente de peru

Yo también me llamo Perú. Qué bien que nuestro país a pesar de ser super tercer mundista este entrando a este mundo del 3d con mucha fuerza y ganas espero ver prontos sus trabajos.

En el concurso de indecopi y en este sitio.

Que viva nuestro país y nuestros juergadores fútbol.

Aquí gente de peru

Este hilo es de hace mil años, estarán activos los que lo empezaron? Solo se de josue hasta ahora en otro foro y ha subido su nivel espectacularmente.

Pierina la toulosse es buena, pero hay más opciones dependiendo lo que tú quieras hacer, pero como dirían por estos lares y es una gran verdad, solo te enseñaran las herramientas depende de ti como las utilices y eso solo se logra con la práctica y con mucha paciencia.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Aquí gente de peru

Ok conmigo son 5, soy de breña lima Perú ahora mismo estoy que le doy duro al sking y empiezo ya a esudiar ZBrush.

Aquí gente de peru

Hola saludos desde Perú.conmigo son 6 los que vieron este hilo?

Aquí gente de peru

Hola soy de Perú y les saludo a usted. Aunque en la animación n nuestro país sea mala ai como en los institutos que solo l saca plata a la gente, haciéndole creer que ahí van a salir con experiencia para trabaja en el extranjero.

Aquí gente de peru

Ah ya no existe peru3d. Pero hay algo nuevo pers - Pers.

Aquí gente de peru

Wau. Primer wau por la poca gente que hay de per. (al menos en este post) y el segundo wau, porque tengo maso un par de mesesitos en el foro y recién veo el mensaje.toc toc, abra alguien por ahí aún? Sobrevivio el 3d en Perú?
    Bueno tal vez tarde, pero aquí yo también persuanisimo y apasionado estudiante 3d, saludos a todos los que vean este mensaje, galácticos están ahí?
    Me leí un poco de los mensaje anteriores, si Photoshop actualmente el foro de peru3d inteligencia artificial no existe ni tampoco los videos, bah, por cierto.http://www.pers.com/? Peruana? Estos conx, y lo ponen en inglés, bueno este el idioma del futuro. Y de los tutoriales, a ver si este mensaje se aviva y nos juntamos para hacer una comunidad 3d aquí todos los cevicheños, y ablando un poco de la educación en 3d aquí, pues, yo inteligencia artificial casi acabo el año en el ipad (animación 3d) y pues, la enseñanza aún es baja, por lo mismo que los profesores no están muy bien preparados, sin embargo, le doy duro indagando más por la red.leyendo y sufriendo con el inglés, pero así es mejor, y desde ya les digo, no es necesario meterse a una insitucion a estudiar, vamos en la red hay muy buena información, y pues grandes foros como este que encuentras mucha información y ayuda a montones, a parte así tendrán tiempo para desarrollar trabajos más personales, y por lo tanto un buen reel después de haber aprendido decentemente.

Vivo en chorrillos.alguno por aquí? Me siento solo.

Abrazos a todos.

Aquí gente de peru

Hola, hola, soy de lima-Perú, y creo conocer esta web desde hace varios años atrás, pero en verdad nunca había encontrado este mensaje, pero igual me ánimo a escribir. La mayor parte de las veces ingreso en busca de novedades y por ahí he hecho consultas referidas a lo mio: animación de terrenos en vuelo de cámara, para las presentaciones de la empresa minera en la cual laboro.

Tengo 40 años de edad, quiso por ello mi escribir más formal y tranquilo, esto lo comento a propósito de los anteriores mensajes y caray, que fallas de ortografía, gramática y excesivo uso de nuestra jerga. Muchachos, nos leen en el extranjero, esforzemonos un poco más en redactar con calma.

Que este mensaje siga adelante.

Aquí gente de peru

Hombre, no perdamos esta espontaneidad típica de los peruanos, aparte creo que este mensaje es un punto de encuentro para los compás, y pues así nos entendemos, como sea, que gusto seguir viendo a gente peruana por aquí.

Un compañero me mostró un foro 3d, y es peruano. http://www.pers.com/ este es, yo recién me acabo de apuntar, estoy tan perdido que ni lo conocía, saludos.ero para quienes no lo conocen aún ahí está el enlace y vamos a registrarnos y levantar el foro que por lo que veo si tiene su gente, saludos a todos.

Aquí gente de peru

Hola yo también soy de Perú, acabo de encontrar este mensaje de hola, y me parece bueno que encontremos compatriotas andando por estos lares, aunque algunos de los que comenzaron con el hilo ya no estén tan activos que digamos.

También eh estado participando en el foro de la unidad (pers). Inglés, spanish wahtí, bueno son detalles, y como dices hay que combocar a lo peruanos que andamos por aquí para darle más vida al foro, pues el clan peruano del 3d es poco y hay que concentrarlo aquí está l nlace directo al foro para que no se pierdan con blobbies (ya se enteraran que es), intros y demás pers - Unidad - Foro y en spanish. Saludos.
    Última edición por Felix_andc; 28-06-2008 a las 04:01

Aquí gente de peru

Hola a todos los compatriotas de este mi rico Perú con su rica causita rellena de atún su a la huancaína o su seco de cabrito con frejoles asu madre se me hace agua la boca justo ahora que estoy con hambre.

Bueno muchanchos lo primero me da gusto que cada vez sea más la gente de Perú que se anima a hacer 3d, pero todavía nos falta calidad yo creo que si la hacemos así que, hay que seguirle dando duro para delante nada más que mi Perú se merece lo mejor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456