No y si, depende de cómo le dé.Sabéis si existe versión de Maxtreme para 3ds Max 2008 en Windows Vista 64 bits? En la web hay una para XP, funcionara está en vista?
No y si, depende de cómo le dé.Sabéis si existe versión de Maxtreme para 3ds Max 2008 en Windows Vista 64 bits? En la web hay una para XP, funcionara está en vista?
¿Driver para la 8600m gtú ya os habréis fijado que no aparece como tal en la zona de descargas de Nvidia, y no acabo de dar con ello en Google, podían dejar esto más claro.
Forceware reléase 167? (en teoría para una gama superior como la 8700). Saludo.
Última edición por dixan; 25-06-2008 a las 21:12
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Voy a probar con este. v169.09 vista 32bit | Nvidia, Crysis - Nvision.
Nada, no puedo instalar los Forceware para la 8600m GT, debe ser común lo de que no reconoce el Windows Vista 32 pero no acabo de enterarme cómo se soluciona, creo que hay que modear los drivers de Nvidia como dicen en laptopvideo2go, un pequeño lío al menos para mí, a ver si me enredo con el inf modelado ese, primero voy a probar con un driver de Dell que parece compatible con mi tarjeta, aunque dicen que va peor que los mencionados antes.
El 3ds Max va bien tal cual en el portátil con DirectX 9 pero si hay alguna cosa, suelo usar mucho el zoom a objeto para luego moverme en perspectiva con el punto de vista fijo en el objeto, pero ahora el punto de vista se va a tudela en cuanto me muevo un poco, y debía estar fijo, espero solucionarlo pronto.
Soy un cazurro y me estoy liando de nuevo.
Última edición por dixan; 25-06-2008 a las 21:11
Esa gráfica es de portátil, debes bajar el driver de la web del fabricante del equipo.
Finalmente me bajé los drivers de Dell, aunque no estoy seguro de si los últimos, poco liado este tema para una tarjeta/equipo (XPS) tan extendidos.
En principio todo bien con el 3dsMax 2008, pero el problema que describo antes con el zoom extent en perspectiva se mantenía, el target del visor se iba a tudela y así se lo entregue a mi conocido porque se iba a Australia y esto solo ocurría en modelos con cierta exigencia.
Supongo que, sobrescribir drivers no será lo mejor así que, le tendré que decir que use el recover este de vista y buscar lo último que haya, me quede con la espina de no haber probado los Forceware instalándolos bien, muchos hablaban de un aumento real de rendimiento. Gracias con retraso en cualquier caso, Cabfl.