Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos. Me temo que me temo que no asiesto finalmente a este festival 3dpoder 2008. Los dioses conjuran contra mi y me obligan a quedarme preparando cursos de 3d y AutoCAD para verano.

Buah.
    ().

Que lo paséis bien y un saludo.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Festival 3dpoder 2008

Que putadón, lo siento mucho Shazam.
    Gracias, ya nos echaremos un café para que me cuentes de primera mano los detalles.
    (Falta un mes para Wall-e, haremos quedada ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Festival 3dpoder 2008

(Por supuesto, incluso la haría para Kung-fu panda si no la has visto ya).
    ((con las ofertas del festival en McDonald tengo la excusa perfecta para hacerme con la figura del panda que viene con el menú.)).
    (((YeraY, ya he medito la toalla en la maleta))).

Festival 3dpoder 2008

Airbrush si me les ponte en contacto conmigo 619 185 477 un abrazo. Para los demás este es mi número de teléfono móvil, por si necesitáis hablar conmigo.

Festival 3dpoder 2008

Arj Airbrush, tenías que haber preguntado por mí, cachinss, este se ha perdido por la isla, te hubieras quedado con nosotros, perdona el malentendido.

Alguien tiene el móvil de Airbrush?
    Shazam, llama a YeraY por favor.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Pues la verdad es que, si fuera un poco más tarde (de fechas me refiero) iría casi con toda seguridad, ya que unir un lugar maravilloso como Tenerife, con unos talleres y charlas tan interesantes y la posibilidad de conocer en persona a la gente del foro, todo en una misma oferta es algo difícil de rechazar, pero hace tan solo unos días que terminé las oposiciones, es decir, que hasta ese momento básicamente no existía el mundo exterior para mí, por lo que no me he enterado de este festival y, aunque así fuera no podría ir.

A ver si para la próxima si puedo (vaya, esta frase me persigue).

Lo que sería interesante es trasladar, en la medida de lo posible, material interesante del festival al foro, ya sean vídeos de charlas, tutoriales fotografías provocativas etc, ya que seguro que se crearan toneladas de información de primera en las charlas y talleres y demás actividades.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Festival 3dpoder 2008

Vayar, pues yo vivo en gran canaria y me acabo de enterar, y me fastidia porque tengo que trabajar este fin de semana, si lo hubiera sabido con antelación cambiaba el turno con alguien.

Festival 3dpoder 2008

Estoy en la clase de modelado de YeraY, ahora bien de ponerle texturas a un cabezón de un personaje del wow. Justo antes estaba asistiendo a la de Slime en la que contaba cómo se desarrolla una producción, lo mejor las anécdotas.

En fin, si la gete del foro es maja cuando se le, se supera cuando se conocen in person.

Ya pondré fotografías.

Festival 3dpoder 2008

Yo intentaré aparecer mañana o el domingo con mi portátil. ¿alguien que use Blender y/o que me conozca para quedará(¿o alguna que me quiera conocerá vale ya de bromas). Aún no sé muy bien por dónde se entra al recinto ferial, pero ya me las arreglaré. Saludos y a ver si nos vemos.
    -Wirlow--.
    Última edición por WIRLOW; 18-07-2008 a las 22:48

Festival 3dpoder 2008

Esto vale, soy nuevo por aquí, así que, no creo que me conozca mucha gente. Formularé la pregunta de otro modo:
    ¿por quien tengo que preguntar cuando llegue al recinto? ¿o por qué?
    Gracie mile.
    -Wirlow--.

Festival 3dpoder 2008

Qué envidia me dais, pasadlo bien.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Festival 3dpoder 2008

Coño Cardenes, pues ya me dirás quién eres, porque yo estaba en la misma charla de YeraY y no conozco a ni dios del foro. Yo tengo una mochila color yema de huevo bueno, conocí al jefe de esto, que nos dio una camiseta muy chula.

Me voy a dormir que aquí no dan desayunos más tarde de las 10.
    Última edición por Alesi; 19-07-2008 a las 02:02

Festival 3dpoder 2008

Wirlow, mañana a las 11 como no hay charla de Blender seguirá el taller sobre After Effects, muy chulo. Por la tarde parece que tampoco habrá charla de la gente de Hiroku. No sé si habrá algo.

Pregunta por YeraY o entra directamente en la carpa hinchable.
    ) hasta luego.

Festival 3dpoder 2008

Hola chicos, al final, y corrigiendo a Cardenes no va a ver charla ni taller el domingo ya hemos sufrido mucho y espero que los que hayáis venido que lo hayan pasado bien.

Festival 3dpoder 2008

Se me olvidaba ya. Un abrazo.

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo