Buenas, me acabo de registrar en el foro, aunque hace algún tiempo que conocía de su existencia. Posiblemente haga alguno de los cursos de radikal 3d center en Málaga, y me pase a menudo por aquí.
Espero aportar algo a esta comunidad algún día.
Buenas, me acabo de registrar en el foro, aunque hace algún tiempo que conocía de su existencia. Posiblemente haga alguno de los cursos de radikal 3d center en Málaga, y me pase a menudo por aquí.
Espero aportar algo a esta comunidad algún día.
Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buenas y bienvenido, te comento que yo he estado en radical 3d este año, y casi hemos denunciado el mal comportamiento por parte de la empresa, se aprende más por Digital Tutors que yendo a esa academia. Así que no malgastes tus 7 mil euros, haz esto, el año que viene te inscribes en Barcelona en la escuela de Dani, gastas 4 mil en su maravillosa escuela (que ni la conozco, pero de solo leer los cientos de miles de mensajes que hablan tan bien de ella ya me imagino como será) y 3 mil para sobrevivir los primeros meses, eso es lo que intentaré hacer yo, pero el problema es que ya perdí mis 7 mil.
Espero que esto te ayude compadre y saludos.
Saludos, paisanos andaluces. Hay varios hilos en el foro sobre el tema, puede ser interesante que les eches un vistazo y saques tus conclusiones.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"