Hola aquí les dejo esta imagen aclaro que yo no me dedico a la infoarquitectura, pero se me ocurrió hacer un interior en un rato de ocio espero comentarios de todo tipo. Gracias.
Hola aquí les dejo esta imagen aclaro que yo no me dedico a la infoarquitectura, pero se me ocurrió hacer un interior en un rato de ocio espero comentarios de todo tipo. Gracias.
Hola Intuiart, me gusta la escena, la iluminación está muy bien y las texturas también están muy conseguidas. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias por el comentario Franhegar.
Me hubiera gustado que nos permitieras ver un poco más, creo que la toma de la cámara es muy pequeña, pero en cuanto iluminación y texturas está muy bien. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias Duvas si haré otro render porque no se ve ni el techo ni el piso a ver qué puedo hacer. Gracias por los comentarios.
Hola Intuiart, tu escena me gusta mucho, solo criticaría unos puntos: aunque el trabajo de texturas se ve bien las encuentro algo planas (unas paredes así deberían estar muy destruidas) parece que no usaste ningún Diffuse o Bump y la ventana está muy prolija es un cuadraro perfecto sin ninguna mella.
La iluminación está muy buena, porque no nos cuentas un poco como la conseguiste? Que tipo de luces utilizaste? Global ilumanacion? Motor de render? Esas cosas. Un saludo.
Hola Marcos bueno gracias por las críticas es verdad es un cuadro perfecto bueno con lo de las texturas si tiene un Bump, pero creo que se lo subiré más bueno está hecho en 3dsMax y Mental Ray, tiene una luz skylight y un Target Direct con un color amarillo claro para simular la luz del sol en la tarde, no contiene GI solo tiene FG. Gracias por el comentario.
Te adjunto la imagen antes de Photoshop.