Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Renault 4l abandonado

3dsmax Renault 4l abandonado

Buenas. Cuelgo el avance del trabajo. Después de pelearme con la textura del Renault y la iluminación creo que lo doy por finalizado.

También le he añadido los típicos tronquitos que se quedan por encima de los coches abandonados.

Teniendo en cuenta que es mi primer trabajo exigente por decirlo de alguna manera no está nada mal creo \, aunque soy consciente que se puede mejorar siempre un trabajo.
    Gracias a todos los que habéis comentado y dado consejos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Graner7.jpg 
Visitas: 817 
Tamaño: 2.44 MB 
ID: 205703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Graner6.jpg 
Visitas: 677 
Tamaño: 2.38 MB 
ID: 205616  
    Última edición por AFA3D; 13-05-2015 a las 13:56

Renault 4l abandonado

Desde luego que está muy bien para ser el primero. Muy buenos todos los detalles que has añadido (molan las lagartijas por ahí). Lo único que no me acaba de convencer es la iluminación, antes me parecía demasiado oscura y ahora demasiado clara, pero bueno, un gran trabajo en general.

Saludos.

Renault 4l abandonado

Me parece fantástico como te ha quedado el trabajo.

El texturizado chapo que añadiendo ese detallado de las pajitas aumenta la sensación del tiempo.

Como siempre todo tiene algo que mejorar, pero si no paramos en algún momento nunca terminaríamos.

Fantástico trabajo, para mejorar el tema de iluminación prueba a tocar la saturación y contraste por Photoshop.

Renault 4l abandonado

Muchisimo Mejor. Felicitaciones, el avance en las texturas y la iluminación realmente se nota.

Thumbs up Renault 4l abandonado

Hola AFA3D, muevo el mensaje con el trabajo terminado a la sección correspondiente, finalmente te ha quedado muy bien, de lujo, y siendo este tu primer trabajo serio, sin duda vas por muy buen camino, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Renault 4l abandonado

Un trabajo estupendo, el resultado final ha quedado genial.

Solo hay un par de cosas que no me convencen, una son las hojas de la hiedra qué le sube al coche por la derecha, las hojas tienen todas la misma orientación y le da un aspecto algo artificial.

La otra cosa es el agujero del cristal, no lo veo igual de trabajado que el resto de la escena.

Por lo demás, el conjunto está genial.

Renault 4l abandonado

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que estoy bastante satisfecho y las críticas constructivas siempre son bien recibidas.

Está claro que se puede mejorar todo, pero como dice fevas, si no paras no terminaríamos nunca los trabajos.

Lo que sí que tengo que corregir/aprender mucho es el tema iluminación y postproducción en Adobe Photoshop, pero poco a poco uno va aprendiendo los conceptos. He puesto otra imagen con un poco menos de iluminación y más contraste, para comparar, pero claro para gustos, colores. A mí me gusta más con la iluminación más clara.

Tranqu3d, es verdad, la hiedra se ve un poco rara. Faltaría un poco de variación en la orientación de las hojas y la textura del cristal es mejorable, como muchas otras cosas. Espero ir mejorando estos detalles en el futuro.

Más adelante subiré imágenes desde otros ángulos del granero. Saludos a todos.

Renault 4l abandonado

AFA3D la imagen está genial y seguro que las siguientes estarán mejor, es lo que tiene la práctica. Una pregunta, para la postproducción sacas los distintos pases por separado y los montas en Adobe Photoshop (o el programa qué uses) o modificas la imagen completa?
    Un saludo.

Renault 4l abandonado

Cita Iniciado por Tranqu3D Ver mensaje
    AFA3D la imagen está genial y seguro que las siguientes estarán mejor, es lo que tiene la práctica. Una pregunta, para la postproducción sacas los distintos pases por separado y los montas en Adobe Photoshop (o el programa qué uses) o modificas la imagen completa?
    Un saludo.
    Si, los saco por separado y monto en Adobe Photoshop. Pero solo utilizo las pasadas básicas, de momento no me complico la vida.

Renault 4l abandonado

A mí me gusta un poco más la oscura, la veo como más natural y menos saturada. Pero como dices para gustos colores, lo importante es que conseguiste una escena muy buena. El tema de la iluminación y postproducción seguro que lo mejoras con el tiempo (yo también tengo que mejorar mucho en esto).

Saludos.

Renault 4l abandonado

A mí también me gusta más la versión más oscura, está menos lavada de color y tiene más contraste entre zonas claras y oscuras que le dan mayor profundidad a la escena.

Renault 4l abandonado

Fabuloso. Lo que más me gusta es el vidrio roto, la basurita sobre el auto, la pintura y los faros.

Felicitaciones.

Cinema4d Renault 4l abandonado

Gran trabajo, me gusta todo en general, enhorabuena.

Esta abandonadisimo. Saludos.

Renault 4l abandonado

Tremendo trabajo.

Yo lo veo macanudo, lo que nunca terminaríamos, claro, es un vicio en este tema, pero para mi: 10 puntos.

Renault 4l abandonado

Cita Iniciado por Spinal Ver mensaje
    Tremendo trabajo.

Yo lo veo macanudo, lo que nunca terminaríamos, claro, es un vicio en este tema, pero para mi: 10 puntos.
    Muchas gracias Spinal, me alegra qué te guste.
    Un Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo