Este es otro de mis trabajos un Loft para un estudio espero me ayuden con sus comentarios. Acudo a los expertos para sus críticas gracias.
Este es otro de mis trabajos un Loft para un estudio espero me ayuden con sus comentarios. Acudo a los expertos para sus críticas gracias.
Hola. De todos los que has subido ahora, este render es el que más me gusta, me agrada la iluminación.
Buenísimo, la verdad es que no tengo nada que criticar, buen trabajo, enhorabuena. Saludos.
Increíbles trabajos pad. Como haces la correction de color, en Adobe Photoshop? Si tienes tiempo háblanos un poco sobre la escena.
Muy bueno. Lo de los libros debe a ver sido un trabajo, pero ha valido la pena porque le añade mucho realismo a la escena, la iluminación impecable, has usado linear workflow? Imagino que es max+ Vray, cierto?
Mi única critica: el espacio se ve muy pequeño, simplemente retrocede la cámara un poco para darle más aire a la escena. Saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Hola pad, he estado observando tus mensaje y sin duda alguna esta es la que más me gusta, la iluminación es muy buena. Felicitaciones.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Yo soy de poco opinar en los trabajos de este tipo, pero me parece una composición de muy buen gusto. Quítate del hotmail y te llamaran más. Saludos.
(Alba) si en realidad a mí me gusta mucho esta toma, gracias. (Jorge) a muchas gracias por tu tiempo. (Javier8620) no la realizo en Corel Paint shop profesional photo, y si la propuesta de la imagen es un estudio para psicólogo y si es un espacio muy reducidio, gracias por tu tiempo.
(Paranoidandroid) si los libros me gustaron y no use el linear solo es max 9 y Vray r5 y si voy a ver qué hago con la cámara, gracias.
(Duvas) gracias amigo.
(Airbrush) si lo tomaré en cuenta.
Muy buenos todos tu trabajos pad, en especial este. Felicidades. Un saludo.
Vaya pues gracias por las estrellas y por el tiempo dedicado. No creía que les llamara tanto la atención. Bueno pronto subiré otros trabajos.
Muy buen trabajo: iluminación, materiales, cuidado por los detalles de todos los objetos en la escena y del ambiente que se aprecia a través de la ventana.
Me encanta, vaya detalle que marcas.
Hola. Felicitaciones, muy bien detallado y realista, no tengo críticas.
Gran trabajo pad, tiene mucho retoque Photoshop, puedes contarnos el rpoceso de postproducción: Un saludo y felicidades.