Yo lo haría así:
-Creas un círculo: add -> Mesh -> circle.
-Pulsas eh, y haces click en only Edges. En ese mismo momento, sin pulsar nada más, pulsas, y ajustas el segundo cíirculo con la grosor que tú quieras.
-Seleccionas uno de los vértices.
-Lo duplicas con shift+d y lo mueves hacia el sitio deseado, será la esquina de la d de dentro del círculo.
-Pulsa e para extruir hacia abajo.
-Seleccionas ambos vértices y pulsas e una vez más para extruir hacia la derecha. Vas ajustando en todo momento.
-Seleccionas, del rectángulo que acabamos de crear, el inferior derecho. Pulsas shift+s y seleccione cursor todo selection. Una vez hecho esto, seleccione también el vértice superior.
Te vas a editing (f9) y pulsas el botón spin. Esto te creara una curvatura.
-Pulsas w -> remove doubles.
Seleccionas los dos vértices izquierdos inferiores y pulsas e para extruir hacia abajo.
Se quedaría algo así:
A partir de ahí, la tarea se repite. Hay más maneras de hacerlo, pero bueno, esta es una, espero que te sirva. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()