Mesh da igual, pero solo ver modelar a alex huget ya vale la pena el visionado.
Mesh da igual, pero solo ver modelar a alex huget ya vale la pena el visionado.
La verdad es que tengo curiosidad por ver y descargar todos los seminarios que seguro que hay muy interesantes sobre todo lo de cómo se trabaja en un estudio enorme de la talla de los que ha currado Slime.Tuve la suerte de poder verlo en un seminario y hablar con el y el tío es un crak total, como persona y como tresdesero, vaya crack.Solo ver modelar a alex huget ya vale la pena el visionado.
Otro vídeo más, esta vez es el primero de los tres que hay sobre el taller de personaje W.O.W, adjunto aquí los enlaces, también los cuelgo en el primer mensaje del hilo para seguir un orden, un saludo.
vídeo de taller de personaje World of Warcraft Primera parte:
impartido por YeraY del pino:e Isidro quintana
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-12-2008 a las 20:47
¿Para cuándo los del huget, Slime y el de Vray del señor don IkerClon. De los mozos?
Pues muchas gracias jefe, es grato poder disfrutar de esto, aunque sea por videos ya que el haber estado allí pues no tenía precio, además un gusto conocerles las caras. Saludos, viendo videos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Se pondrán todos, pero estoy respetando el orden de los eventos, un saludo.¿Para cuándo los del huget, Slime y el de Vray del señor don IkerClon. De los mozos?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya, muchas gracias por ir colgando los videos. Todo un placer.
Muchas gracias por los videos jefe, espero en un próximo festival poder asistir, envidia sana que me dan todos los que si han podido. Un saludo.
Hola a todos. Soy emilio. Empiezo en el foro con este nuevo nick, más fácil de recordar que el anterior. Lo primero es agradecer a Isidro y YeraY de Promineo todo lo que hicieron por nosotros en mundos 3d. Se portaron de, e hicieron que las jornadas ya de por si interesantes, fueran inolvidables. Ánimo a todo el que pueda a participar el año que viene. También saludar a toda la gente que estuvo allí y con las que compartimos momentos tan gratos y divertidos. Por cierto, hasta hace poco he estado recuperándome de la juerga en santa cruz con Mesh, Pablo e IkerClon, y es que, a mi edad.
Dex, no esperes nada bueno de la charla de Vray: tuvimos mogollón de problemas técnicos (sin ordenador, sin programas, sin audio.) que hizo que tuviésemos más bien poco tiempo, y nos saltáramos el guión que llevábamos escrito.
Lo único que sacaras en claro de la charla es que Mesh tiene una incontingente verborrea.
Diarrea verbal, esta diagnosticada, pero no hay tratamiento.
Os aseguro que estivieron varios días preparando el guión. Eleón, yo me quede dormido en cuanto subí al tren hasta que aterrizo. Menos mal que sigo de vacaciones.
Y Mesh que pocas fotografías colgó para todas las baterías que descargó.
Última edición por Alesi; 28-07-2008 a las 17:24
Pues eso es para verlo: un presentación de Vray sin ordenador ni programas. ¿Qué hicisteis? ¿una performance con linternas y teteras de porcelana?Dex, no esperes nada bueno de la charla de Vray: tuvimos mogollón de problemas técnicos (sin ordenador, sin programas, sin audio).
Eso es para verlo.Pues eso es para verlo: un presentación de Vray sin ordenador ni programas. ¿Qué hicisteis? ¿una performance con linternas y teteras de porcelana?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
A mí me encanto vuestra charla de Vray IkerClon ya lo sabes.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.