Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Casa en Angola

Casa en angola

Hola amigos pues aquí les traigo una entrega casi lista (no la he puesto en wip, porque está prácticamente lista, solo falta ponerle casas a los lados, pero la parte principal está más que lista, espero les guste, y metanle machete.

Shot at 2008-07-25.

Shot at 2008-07-25.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casavivendatest11copyws1.jpg   casavivendatest5c5copysz5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-09-2008 a las 15:49

Casa en angola

Buenas mi pasa, las imágenes están chulas y la primera impresión es más que positiva, pero puestos a sacar pegas diría que los setos, la arena y el césped son mejorables, la iluminación como de costumbre genial, saludos Victor.

Casa en angola

Muy buena, como hiciste la arena?

Casa en angola

Las imágenes están muy buenas, pero me parece que deberías probar con algo en el fondo en vez del Vray Sky. La imagen que adjuntaste se abre en miniatura. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Casa en angola

Excelente, solo veo algo raro los arbustos laterales y la puerta principal. La iluminación muy buena.

Casa en angola

Están muy bien. La pena es que veo algún corlo excesivamente saturado. Y la cosa que más se nota, es una pena, es el fondo. Supongo que te lo pidieron así y ya. Un saludo mango.

Casa en angola

Hola gente, gracias por los comentarios. Gracias Caciquito, trabajaré en eso, aunque el césped es mi debilidad, creo que es porque trabajo en metros.

Roman y maestro out, pues el fondo aún no lo he acabado, le pondré una fotografía del lugar y aún faltan las casas aledanhas, la próxima semana lo pongo con el fondo final, si out, creo que la primera imagen tiene colores muy saturados, nada que un Photoshop no resuelva.

Rodmijo, esos arbustos laterales los use del Dosch garden design, y estoy totalmente de acuerdo contigo, son una y quedan algo raros, pero por falta de tiempo tuve que usarlos. Espero tener un poco más de tiempo para poder hacer los míos. Saludos, amigos.

Casa en angola

Nueve tumbonas. Se sabe que es la misteriosa cosa de la izquierda en la vista desde la playa? Tiene vidrio y parece para mirar por la esquina, pero en el piso de arriba se cierra con pared.

Tampoco había visto nunca la piscina de dos dedos de profundidad dónde están las tumbonas naranjas.

La primera la veo un poco subexpuesta. [editado: no la primera tumbona, que efectivamente está en sombra, sino la primera imagen, la vista desde la playa].

A mi, a diferencia del resto, me gusta la arena, la canoa, el césped y las flores amarillas.

Creo que me gustaría más si descorrieran las cortinas y se viera a una de las famosas chicas en bikini de Mangolight.

Casa en angola

Pues el de las tumbonas era el único comentario que pensaba hacer, porque sobre los detallecitos, no deja de sorprendernos, sobre la iluminación, lo mismo de siempre.

Hombre, saca alguna tumbona o pon algún modelo que no ocupe tanto visualmente.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Casa en angola

Buen trabajo\\.

Casa en angola

Hola gente. Bueno por causa de algunos trabajos bomba no pude finalizar la casa, pero ahora la he finalizado, y aquí pongo las imágenes, espero les guste.

Shot at 2008-08-15
    Shot at 2008-08-15.

Y de yapa una del club del condominio.

Shot at 2008-08-15.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vivendascasafachadapraily7.jpg   vivendascasafachadaruafpp1.jpg   vivendasclubefachadaprapy1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-09-2008 a las 15:58

Casa en angola

Me gustan mucho.

Casa en angola

Realmente de lo peor que he visto, están cojonudas las tres imágenes, me gustan mucho. Muy completas. Saludos.

Casa en angola

Excelente trabajo Mangolight hasta dan ganas de tener una propiedad como esa. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Casa en angola

Fraco para caralho, rs. Abs.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo