Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Joker the dark Knight homenaje a heath ledger

Thumbs up Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Bueno que esto va mejorando mucho. Te subo algunas imágenes que encontré por ahí, destacan una en la que están haciendo pruebas de color en el maquillaje, y hay una también en especial en la que sale con la cicatriz, pero sin la pintura (en la que se disfraza de policía), como no está todo el ruido de la pintura creo que te dará buena idea de cómo son las cicatrices, y las demás solo referencias para tu resultado final.

Vamos para delante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jokerbig.jpg   fakevz9.png   heathledger.jpg   heath-ledger-el-joker.jpg  

heath-ledger-joker-02.jpg   joker-ledger.jpg   kttdksetim3.jpg   tdk-promo2.jpg  

JOKER.jpg  
    Última edición por rappaniu; 30-07-2008 a las 20:11
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

En este foro sois la leche, vaya estoy mejorando el modelo gracias a vosotros, gracias, pues teníais razón, he mirado el modelo detenidamente y le he mejorado lo que me decíais, Rappaniu gracias tío, aunque soy muy fan de Batman y casi todas esas fotografías las tengo hay unas cuantas que no, gracias tío un detalle por tu parte, pues lo dicho a meterle caña al modelo, ahora iré añadiendo más detalle y haciéndole las cicatrices.

Se ve mejor ahora franchute, yo le sigo viendo los ojos muy grandes, Ledger los tenía algo más pequeños y achinados.

Pables, es verdad, lo estoy corrigiendo, Ledger es verdad tenía los ojos más achinaditos, tambiés estoy haciéndole las rajitas en los labios y probando textura superficial, bueno, próximamente un update.

Bueno un update nuevo, le he achinado un poco más los ojos y le he retocado alguna que otra cosa, bueno hasta después del 16 de agosto no lo retomo porque me voy de vacaciones, bueno feliz vacaciones a todos los que se vayan como yo, pues nada, ya en ese tiempo veréis más avances del Joker, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JOKER_TDK-LEDGER_2.jpg  

Talking Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Bueno un update nuevo, le he achinado un poco más los ojos y le he retocado alguna que otra cosa, bueno hasta después del 16 de agosto no lo retomo porque me voy de vacaciones, bueno feliz vacaciones a todos los que se vayan como yo, pues nada, ya en ese tiempo veréis más avances del Joker, hasta luego.
    No el descanso es para los débiles, yo lo quería ver terminado mañana.

Vaya, mira que cada vez se parece mucho más, se me hace que la barbilla es un poco más ovaladita, sutilmente ovaladita, y no tanto cuadrada y partida, y no sé si la frente un poco más chata, supongo que, mucho tiene que ver la iluminación de la fotografía de referencia.

Que las disfrutes franchute. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 31-07-2008 a las 19:22
    ( novato )

Hola, vas muy bien, solo te voy a decir que tengas cuidado con esas orejas, creo que están muy abajo. Recuerda que las orejas van desde los ojos al fin de la nariz. Un saludo.

Thumbs up Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Hola, vas muy bien, solo te voy a decir que tengas cuidado con esas orejas, creo que están muy abajo. Recuerda que las orejas van desde los ojos al fin de la nariz. Un saludo.
    Carajo, que buena observación, y tiene toda la razón.
    ( novato )

Vas muy bien franchute, cada vez va tomando más parecido.

Mucho mejor sigue dándole y afinando que estas cada vez más cerca. (Gracias por los halagos infoarquitecturilmente hablando).

He vuelto. Yuju, bueno he vuelto, pero en parte, me voy mañana a ver el caballero oscuro a los cines Kinepolis de Madrid, lo voy a flipar que ganas tengo, \ bueno de momento hasta mi vuelto total y termine a Ledger-Joker finalmente en el día de hoy lo he tocado mucho, solo me queda modelar el pelo que solo esta colocado ahí una mata de pelo, bueno espero terminarlo, ahí va el update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JOKER_TDK-LEDGER_3.jpg   JOKER_TDK-LEDGER_4.jpg  

Pues sí que se parece, enhorabuena. De todas formas, ¿cómo se comentó ya en otro hilo del foro, a veces las fotografías están tomadas con un determinado objetivo mientras que tú modelo ves en vista ortogonal. Puede parecer que no encaja debido a la perspectiva que crea la lente.

Pues hala, a ponerle colorines, te lo vas a pasar bien con el Unwrap del Joker, ya verás.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ya estamos aquí, de vuelta estoy, he visto ya la película, impresionante, colosall, el papel de Ledger como Joker la leche, bueno dejo aparte esto, que no es el sitio y sigo con el último update del modelo, bueno último update de modelado, ahora empieza lo chungo, el Unwrap y sacar los normal y displacement maps, ya iré colgando los siguientes updates, de todas maneras, lo dicho, con respecto al modelado lo voy a dejar así, sé que el pelo tiene más ricitos, pero es una locura modelarselos todos porque cada vez tengo muchísimos polígonos, algunos rizos voy a añadirselos en postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JOKER_TDK-LEDGER_5.jpg  

Te está quedando que te cagas. Vaya curro.

Muy bueno amigo te está quedando de lujo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo