Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Iluminando interior

3dsmax Iluminación? interior

No sé cómo realzar la imagen, no se ve como las imágenes de muchos de ustedes. Es como si le faltara algo sugerencias por favor- Mental Ray- max 2009. (no es mi diseño).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fefas 4.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 265.8 KB 
ID: 80091  
    Última edición por yoelun; 21-08-2008 a las 17:07

Iluminación? interior

Por qué no pruebas la postproducción en Adobe Photoshop?

Iluminación? interior

Mejora un poco, pero parece que es algo con la resolución, la verdad nunca aprendí a manejar eso del tipo de filtro, Mitchell box y todos esos yo creo que va por allí, conocen algún tutorial sobre el tema que esté disponible aquí esta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvas.jpg 
Visitas: 558 
Tamaño: 296.7 KB 
ID: 80185  
    Última edición por yoelun; 22-08-2008 a las 23:36

Iluminación? interior

Mírate la ayuda de 3ds Max, apartado rendering/renderers/Mental Ray renderer interface/renderer panel (Mental Ray) /Sampling Quality ut. Un saludo.

David.
    Última edición por David3D_34; 22-08-2008 a las 23:56

Iluminación? interior

La postproducción es super importante para realzar una imagen, a veces un simple enfoque y unos retoques de contraste y de color pueden mejorar una imagen mucho más de lo que nos imaginamos en un primer momento.

Acostúmbrate a trabajar con imágenes de 32 bits, salva la imagen en formato EXR y luego en Adobe Photoshop juega con los valores de exposición para cambiar la iluminación. Así no perderás los colores al subir el contraste.

La imagen tuya quizás esta algo azulada, dándole el tono amarillento propio de un día soleado dará más realismo.

Y también veo que le faltan calidad de sombras, las patas de la mesita, por ejemplo, no producen sombra. Sube la calidad de muestras como te ha dicho David.

Yo de mental no te puedo ayudar mucho.

Nombre: Prueba post.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 80197  
    Última edición por turanian; 23-08-2008 a las 06:55

Smile Iluminación? interior

Que hay amigo no se mucho del tema del 3d ya que soy novato aún, pero cree puedes realzar un poco tus sobras perdiendo los ambiente Occlusion, de cada material, esto te ayudará mucho con algunas sombras finas, por ejemplos la de las patas de tus muebles. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Iluminación? interior

En mi opinión el encuadre no realza la imagen, la relación de aspecto tampoco me parece la más correcta y por último la iluminación es algo plana, prueba poniendo el son en otra posición, no sé, prueba cosas, la postproducción tampoco hace milagros.

3dsmax Iluminación? interior

Gracias muchachos, me sirvió de mucha ayuda, especialmente lo del Adobe Photoshop gracias Turaniana, pero como hay que seguir adelante dejare esta imagen en el recuerdo y ya estaré enviado nuevas imágenes y, por cierto, lo de las sombras no me funciono con la oclusión de ambiente, ¿Qué puedo hacer para acentuar sombras en solo algunos objetos? Gracias.

Iluminación? interior

Si no lo aprendiste todavía revisa esta página, es exactamente lo que estás buscando: Mental Ray - Sampling Quality - foros arquinauta.com.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.