Bueno, ahí queda eso, lo he dado por terminado, no sé qué hacerle más.
Bueno, ahí queda eso, lo he dado por terminado, no sé qué hacerle más.
Yo sí, ponlo en tu currículum o portafolio, felicidades. Saludos. Edito: franchute, creo que si bien es un trabajo realmente pesado y extenuante el que ya hiciste y que debes estar hasta los cojones.
También sabemos puede mejorarse, no insisto más en que lo hagas pues tal vez estas alucinando ya por lo que he podido leer.
Por eso te felicito en este mensaje de finalizados, pero con la esperanza de que algún día lo retomes y le hagas justicia.
Última edición por rappaniu; 26-08-2008 a las 01:21
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Con que lo texturizaste supongo que, es a mano con el ZBrush, ¿tal vez Zapplink?
La imagen da el pego, pero si trabajas en 3d es para poder ver el modelo en 3d y dudo que esa imagen se pueda ver correcta desde otro ángulo o con otra iluminación.
Te ha salido genial, parece sacado de la película.
Está muy chulo, aunque la imagen parece que tiene poca resolución. ¿por qué no nos enseñas una imagen de la malla?
No sé exactamente lo que estoy viendo, sé que hay trabajo de 3d (post del wip) pero no se aprecia, además las texturas son de una fotografía de menos de 300px, deberías trabajarte el texturizado. Creo que el curro de modelado que te hayas podido pegar ha quedado en nada con esta paupérrima imagen final.
Bueno ahí va una captura de la Autodesk Maya, y también os pongo como quedó el modelado sin textura, la imagen de la Maya es con un nivel de subdivisión menor y la de sin textura es con el desplazamiento que le di en el nivel más alto de subdivisión. Lo que decía, siento las texturas, pero es la segunda cabeza modelada que hago y el segundo Unwrap y texturas que creo, no seáis muy duros, he intentado mejorarlas lo mejor que he podido, de todas maneras, teniendo fotografías así es casi imposible sacar mejores texturas, pero vamos que esto no lo arregla pintando en Adobe Photoshop como me han dicho por ahí, los buenos retratos que he visto en 3d tienen un trabajo muy bueno de textura, pero de fotografías que le dan un gran parecido y ayuda al modelado, pero no he visto casi ninguna con todo el trabajo de pintado, porque se ve el 3d como un auténtico muñeco pintado y sinceramente no me gusta así. Cuando pueda pillar fotografías mejores(cuando salga la película en DVD) trataré de mejorarlo, seguramente ya tendré encima más trabajos y más práctica. Bueno saludos chicos, y gracias por los consejos.
Por mi parte felicidades. Me gusta el resultado. Aunque las críticas hayan sido un poco duras, son auténticas. Es una suerte tener críticos como estos para progresar.
Adelante y a ver con que nos sorprendes próximamente.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Yo creo que está de miedo, no es lo más ya que las texturas pueden mejorarse, pero me parece que es algo mucho más que decente. Te dejo un video tutorial que seguí en su momento y que me resultó muy útil para texturizar una cara con fotografías proyectándolas en ZBrush y retocando en Adobe Photoshop. En un fin de semana lo haces sin problemas (dependiendo de tus conocimientos de Photoshop). El video está en italiano, pero se entiende perfectamente.
Espero te sirva. Saludos.
video tutorial Z-Project.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Chakal muchas gracias, viniendo de un crak como tú, he visto muchos de tus trabajos y son impresionantes, le echaré un ojo a ese video, gracias de nuevo, la verdad es que, gracias a los comentarios a todos chicos, sobre todo los críticos ya que gracias a ellos puedo mejorar mucho.
Tienes que ver más. Eso depende de la habilidad del que lo haga: hay modelos pintados a mano -o incluso con una simple combinación de texturas procedurales- que son hiperrealistas, y modelos texturizados usando fotografías que quedan como una.Pero vamos que esto no lo arregla pintando en Adobe Photoshop como me han dicho por ahí, los buenos retratos que he visto en 3d tienen un trabajo muy bueno de textura, pero de fotografías que le dan un gran parecido y ayuda al modelado, pero no he visto casi ninguna con todo el trabajo de pintado, porque se ve el 3d como un auténtico muñeco pintado.
Tu modelo está muy bien, pero en mi opinión lo has desgraciado metiendo ese pegote.
Si te curras las texturas te pongo 4 estrellas. 5 no se las pongo a nadie.