Nos enteramos de todo los trucos. Obviamente, se nos hizo corta.
Nos enteramos de todo los trucos. Obviamente, se nos hizo corta.
No creéis falsas esperanzas, gañanes.
Ag, dejar de decir cosas, quiero verla ya, quiero verla ya.Nos enteramos de todo los trucos. Obviamente, se nos hizo corta.
Esperándola como agua de mayo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
¿Falta mucho todavía?
Como los vaya colgando por orden, me parece que el de Vray va a ser uno de los últimos, aunque todos estuvieron guapísimos. Un saludo.
Yo me sumo al pedido de Dexter, charla de Vray, ya. ¿Qué tanto misterio?
con: "los ojos ciegos...bien abiertos"
Hombre, es lo mínimo, si vas a dar una conferencia que menos que afeitarte y arreglarte un poco.Como los vaya colgando por orden, me parece que el de Vray va a ser uno de los últimos, aunque todos estuvieron guapísimos.
Eh. ¿, aunque estuvieron todas guapas?
que mal sonaba el otro.
Son bromas.
Última edición por 3dpoder; 04-08-2008 a las 15:51
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por los videos, jefe, son un buen consuelo para los que no pudimos asistir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Isidro quintana: mil gracias por reconocer lo que se hace en Latinoamérica, vos sos grande hombre, un honor escuchar eso de parte de uno de los máster como tu saludos desde Guatemala amigo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
De nada, nada más lejos de la realidad, en Latinoamérica se hacen cosas muy grandes, sobre todo por que hay gente con muchas ganas e ilusión, y bueno, gracias por lo de máster, pero yo solo soy uno más, intentando mejorar cada día.Isidro quintana: mil gracias por reconocer lo que se hace en Latinoamérica, vos sos grande hombre, un honor escuchar eso de parte de uno de los máster como tu saludos desde Guatemala amigo.
Esperemos que el año que viene haya gente de Latinoamérica en el festival, un abrazo.