Bueno, entre orgánico y orgánico, estaba aburrido y me he inventado este interior, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, entre orgánico y orgánico, estaba aburrido y me he inventado este interior, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, muy bueno, puedes contar como has modelado los sofás? Por favor, es max o ZBrush? Gracias de antemano. Saludos.
La luz esta bonita. Y el material del sofá está muy bien. Solo le pondría alguna reflexión al suelo y rellenaría un poco para que no quedará tan vacío. Al menos que solo fuera un test.
Me suena un poco un tutorial de Vlado. Puede será.
Me parece que está muy bien y el sofá muy real, da ganas de echarse. Supongo que, está hecho en 3dsmax y retocada en z, con que iluminas la escena?
Bueno el color de las paredes es así o el GI del sofá baña todo y me apunto a más ambientación, te quedaría super, algo de verde alguna planta, un jarroncito, un par de libros, ceniceros, etc uf ya me encaliche si solo era una prueba, buen trabajo.
A mí también me parece a el tutorial de iluminación de un interior que leí hace rato, sácanos de dudas por favor, congratuls.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Todo me recuerda el tutorial de serge vasilew excepto por las sillas. Se ve bien, muy cálido. Ambíentalo un tanto más y ponle una cortina o algo para que el sol no dañe el cuero del sofá. Saludos.
Eso, el de serge vasiliew. No de Vlado. Leve confusión.
Los sillones están de lujo, de la iluminación lo que veo raro, es ese color amarillo huevo que se proyecta sobre el sillón.