A mí me gusta, que de chamfer. Las terracitas de los tiestos se pueden visitar? Lo peor, la palmera de plástico.
Vigila las proporciones, las plantas son enormes en comparación al resto de las cosas. Saludos.
Yo las plantas las veo bien de tamaño, quizá los tiestos sí sean demasiado pequeños para lo que tienen encima, pero las plantas, bien.
Pues como no se pueda a ver cómo las riegan.
En general me gusta, pero ese cielo tan nublado le resta mucho a la composición, deberías tratar de darle un poco más de vida con Adobe Photoshop. Saludos.
Hola, que tal, con que has hecho la hiedra? Saludos. Cristian.
Atte. Cristian
Gracias por las sugerencias el riego de las plantas no existe ya que son de plástico. En cuanto a la hiedra esta generada con Ivy métete en el dr Google que además es gratuita.
Muy interesante te lo aconsejo. Un saludo de Javirex.
El color de la primera está muy bien logrado, pero porque el cambio tan drástico en la segunda y tercera? Las cactaceas casi no necesitan agua.
Buen trabajo. Saludos.
Como te dijeron que las plantas parecen de plástico, ahora resulta que son de plástico buena excusa, es mejor aceptar que no están logradas ¿no? Quedas mejor, hay que recibir las críticas de buen agrado, si no mejor no digas que machaquen todo lo que quieran, a mí me gusta tu render, muy tildeadas las texturas de los pisos, lástima, y sí, las plantas parecende plástico.
Se ve bien, pero las vigas de que material son? No se ven muy bien, y por ahí hay 2 árboles con un verde muy chillón para mí gusto, un plástico muy chillón para mí gusto =p).