Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos ayúdenme a configurar eun detalle en el 3ds Max

3dsmax A todos ayudenme a configurar eun detalle en el 3dsmax

Bien hace día estuve estudiando mi libro de 3dsMax 9, y después de unas horas, estaba aburrido y busque un tutorial para entretenerme un rato en algo más avanzado, conseguí un video tutorial de cómo hacer una casa, ya la hice y me quedo para ser novato super bien.

El problema es el siguiente:

Cuando pongo clonar un objeto, selecciono la cantidad de veces que quiero que se conen, y le pongo (instance), pero no se ponen automáticamente en lugar indicado como el primero de dónde clono los demás, a ver si me explico, según el tutorial, le ponen columnas a la casa de dos pisos, clonan la primera columna que hacen en una de las esquinas y le ponen el número de clonaciones, y las demás aparecen ya puestas en el lugar que le corresponden a su determinada distancia unas de otras automáticamente, a mí me pasa que puedo clonarlas, le pongo instance y se clonan, solo que en mi caso después de clonarlas las tengo que elegir una por una y ponerlas en su respectivo lugar.

Otra es las ventanas, se supone que automáticamente cuando se coloca una ventana abre el agujero automáticamente donde la pongas, a mí no me pasa eso, solo se pone la ventana y ya, pienso que es porque hago los cimiento de la casa muy gruesos o no sé, deberían de ser más delgado creo.

Y otra es, que he pasado trabajo buscando fotografías que me sirvan de texturas, porque mi 3dsMax 9, las texturas que tiene son las simples que ya vienen con el programa, pero me fije que en el tutorial dice que me vaya a librería y se supone que ahí existen más texturas, y en mí librería no las hay, tuve que conseguir fotografías para utilizarlas como texturas y las guarde en una carpeta creada por mi para saber dónde las puse y de ahí las escojo para usarlas, díganme cómo puedo tener las texturas que debe tener el programa en su librería o cómo le hago.

A todos gracias y ojalá cmeraz lea este correo, ya que ha sido el que más me alentado en esto, sin manera de ofender a los demás les doy las gracias a todos en general y se aceptan respuestas de todos también, les estoy muy agradecido. Saludos y suerte a todos con sus preguntas y trabajos.

A todos ayudenme a configurar eun detalle en el 3dsmax

Ese videotutorial lo encontraste en internet?

Thumbs up A todos ayudenme a configurar eun detalle en el 3dsmax

Oye loco si está muy bien y básico está en youtube.