Cmeraz, solo puedo decirte dos palabras: il fenómeno. Qué barbaridad, la segunda imagen, parece una fotografía real.
Yo, al igual que el titular del mensaje, soy nuevo en esto, más nuevo todavía que el, puesyo aún no he llegado ni a comprar el libro.
Trabajo en la investigación de accidentes de vehículos, hasta ahora con AutoCAD y smartsketch, lo utilizamos para hacer planos de dónde ocurre los accidentes y las situaciones de los vehículosen la profesional y mensaje colisión.
Ahora esta intentando pasar esos escenarios a 3d, y había pensado en el 3d Studio, lo que me interesa es plasmar las fotografías en un dibujo 3d, por eso cuando he visto ese dibujo, me he quedado impresionado. Ciertamente no aspiro a llegar a esa exactitud, precisión y retoque, pero algo que se parezca no estaría nada mal.
Quisiera saber si hay manuales de modelado en 3d y, aunque sé que es demasiado pedir, a ver si me puedes indicar más o menos los pasos para llegar a ese trabajo, ¿cómo lo haces? Paso a paso imagino que será imposible, pues cálculo que ese trabajo te haya llevado meses, pero bueno, algo rápido y por encima. Gracias.