Saludos gente del foro, recientemente me he registrado y este es mi primer mensaje en esta comunidad. Este modelo interior son unas oficinas que están aún en proceso de diseño, a unos cuantos días de comenzar con su construcción, para una empresa local de alimentos. La imagen que publico es hasta ahora lo que llevo de este interior, aún no estoy totalmente convencido de los resultados, pero al menos al cliente le pareció bien el resultado, pero quiero publicar las imágenes del proceso y que puedan ayudarme a mejorar su resultado.
Estoy utilizando la técnica LightWave, de gamma correction 2.2, que la verdad me a ayudado mucho a la iluminación, pero me ha dado dolor de cabeza con las texturas que siento que me cambia muchísimo los tonos y los efectos que deseo lograr, es la primera vez que experimente este método y lógicamente mis primeros resultados no serán muy favorables, espero mejorarlos en los siguientes ejercicios.
Software: 3ds Max, Vray 1.5 rc5.
La iluminación es básicamente Vray Sun, Vray Sky, Vray Physical Camera y algunos spots IES lights, espero agradezco de antemano las críticas y los consejos.
Settings:
Ir map + Light Cache, Reinhard 1.0, 0.6, 2.2.
Vrayframebuffer, etc. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()