Hola a todos, hace días no publicaba nada, aquí dejo uno de mis últimos trabajos, ando terminando, sé que tiene unos problemas en la textura del techo, nada del otro mundo, y falta texturizar el mueble, pero así va quedando, retocar un poco la iluminación, y empezar aponer detalles, espero críticas constructivas, este echo en 3dsmax 2008, Vray 1.5, no tiene postproducción, ya que está en proceso, aquí algunos de mis trabajos. Carlos Betancur.
Hola Carlos, en general lo veo muy bueno, te diría que veo raro que el lavamanos sobresalga del mueble, a demás debe ser difícil sentarce en el wc, esta como apretado, trataría de mejorar la puerta de la ducha de tal forma que se distinguiera más. Saludos.
Última edición por jcvasquezx; 17-07-2008 a las 05:59
Coincido con lo del lavamano, me parece como si estuviera fuera de escala, pero depende del diseño del mismo y no lo conozco.
Porqué no pruebas a darle a las puertas de vidrio algún tipo de biselado o quizás usar un vidrio tipo ácido (creo que le dicen así) del que deja pasar la luz, pero la imagen es bastante difusa. Saludos.
No sé si es el lavamanos el que está desproporcionado, yo creo más bien que es simplemente el grifo que es enorme. Revisate bien sobre todo cada una de las proporciones de las cosas por ese factor es el que más realismo resta a una escena.
Parece un baño de enanitos.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Creo que el patrón de textura de la cerámica pate baja de las paredes está demasiado repetido. Al vidrio si le hace falta un poco de acidez de resto está muy bien.