Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Baryonyx pescando

Baryonyx pescando

Hola a todos, creo que he terminado con el dino pescador y ya está pescado su comida favorita, ya que los científicos creen que su alimento principal eran estos, pues la estructura de su boca y los restos de escamas y espinas hallados en un fósil así lo indica, lo he situado en un bosque inundado que buenamente podría ser un paisaje cretacico de la península ibérica.

Aquí os dejo el resultado espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baryonyx in the Flooded Forest .jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-08-2008 a las 09:22
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

Baryonyx pescando

Vaya, me encanta. Impresionante.
    5 esstrellas y felicidades por el trabajo.

Baryonyx pescando

Me entanta, excelente el modelado, por cierto, ¿usaste Normal Maps, o displace map para conseguir esa piel? Saludos y felicidades.

Baryonyx pescando

Muy bueno, sobre todo los detalles de la profundidad de campo y los volúmenes de luz. Lo único que quizá le falle un poco es la textura del morro, desentona un poco con el resto, tal vez si tuviera un relieve más suave quedaría mejor, por lo demás estupendo.

Baryonyx pescando

Impresionante, se me cae la baba. A ver cuenta cuenta software que has usado motor de render y como c, aprendiste a modelar así(danos aliento a los que empezamos).

Premiere Baryonyx pescando

Bueno yo no seré menos que los demás, impresionante. Para los que somos novatos y sobre todo con los personajes, dime, aparte de ese modelado ¿lo hiciste todo en max? O usaste ZBrush y la piel, por favor cómo se hace para texturizar una piel así. Yo ahora quiero hacer un caballo y me encantaría ponerle un pelaje realista.

Baryonyx pescando

Supongo que esa piel es Bump o Normal Map y Unwrap para los colores. Me encanta el render, sobre todo por ser andaluz. Ese bicho se pondría morado en riofrío.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Baryonyx pescando

Felicidades tío buen modelado y buena composición y postproducción, pero le falta algo de suciedad en los dientes y en la textura de la piel de la cara porque que yo sepa los dinausarios no tenía cepillos de dientes también puede ser manía mía que no me gusta mucho lo demasiado limpio pero te lo digo acaso y por encontrar una crítica.

Baryonyx pescando

Muy bueno la verdad, render?

Baryonyx pescando

Excepcional, en una palabra, por cierto, sabes que es la paleo ilustración o ilustración científica? Te suenan? Se basa en ilustrar o animar animales que existieron basándose en los huesos que se van encontrando y reconstruyendo piezas con los conocimientos que se tienen o comparando con animales similares. Tu trabajo me lo ha recordado, es una de las utilidades más bonitas de las 3d, poder dar vidilla a los modelos.

Baryonyx pescando

Muchas gracias a todos por uestros comentarios, Tecnikvisual, Javier, Anatole, adrigm, Thaissa, Gekonidae, Ericson, hawk_2004, Kellog, me alegran mucho y me dan ánimos. Perdorar por el retraso en responderos.
    *Tecnikvisual muchas gracias, la verdad es que es la primera vez que recibo 5 estrellas y me ha hecho mucha ilusión vuestra valoración la verdad es que con el nivel que hay esto me a alegrado mucho.
    *Javier, la piel está echa como tú has dicho con un Normal Map combinado con un Bump.
    *Anatole, tal vez tengas razón, puede que el morro me haya salido demasiado rugoso.
    *adrigm los programas que he utilizado han sido 3ds Max para el modelado, ZBrush para crear el Normal Map, Adobe Photoshop para la textura y equilibrar los colore, el render lo he hecho con el motor Vray.

La verdad es que he aprendido a modelar viendo las mallas y los modelos y los tutoriales que muchos usuarios ponen aquí y en otros foros de internet y es una ayuda muy buena para guiarse y progresar.
    *Thaissa, la textura de la piel es una combinación de Normal Map y Bump, el Normal Map lo realice con ZBrush que es una gran ayuda para estas cosas, lo malo es que para sacar muchos detalles con este programa hace falta un ordenador más potente del que yo tengo y cuando empecé a hacer divisiones de malla se me que quedaba un poco corto de memoria, esto lo solucioné haciéndole detalles más pequeños como son arrugas o escamas con un mapa de Bump, un truco que utilicé es que para que las escamas me salieran más suavizadas les aplique con Adobe Photoshop un poco de desenfoque gailusiano o cómo se diga.
    *Gekonidae, efectivamente como dices a la geometría le aplique Unwrap para poder pintal el color y la textura, es un poco tostón, pero se le coge el tranquilo rápido. Un bicho de estos en río frío sería una catástrofe, un saludo paisano.
    *Ericson muchas gracias, la verdad es que en la textura llevaba un poco de sarro, pero el dino en el render decidió darle un cepilladito de dientes a para salir guapo, la verdad es me fije en fotografías de cocodrilos y sorprendentemente tienen los diente muy blancos.
    *.

Hawk_2004
    muchas gracias.
    *Kellog la verdad es que, a mí me encantaría dedicarme a esto de la paleo ilustración o ilustración científica, seria un sueño hecho realidad, yo me he basado en un dibujo de un esqueleto de baryonyx y en distintas fotografías de huesos, para que las proporciones coincidieran con las del animal, coincido contigo que esto es una de las utilidades más bonitas de las 3d, da una ifinidad de posibilidades que en otras disciplinas no es posible.
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

Baryonyx pescando

Hola draba ates de nada saludarte y decirte que me ha hecho mucha ilusión volver a ver un trabajo tuyo. Impresionante como te ha quedado veo que sigues dándole fuerte a los dinosaurios y cada vez te salen mejor.

Lo que más me gusta es que, sigues documentándote sobre el tema, cada vez tienes más cerca tu sueño de la paleo ilustración.

Un gran saludo de un antiguo usuario de 3druedo.