Me equivoqué al estudiar ingeniería informática
Como estudies lo que te diga tu fuero interno, lo consigas y luego te paguen 14 pagas de 480 (ahora de 600 con la subida del SMI) por trabajar 90 horas a la semana día y noche ya verás si vas a tener frustraciones, frustraciones y mareos por no poder comer.
Pues si de verdad fue tu fuero interno el que te movió a hacer una cosa, yo creo que también tu fuero interno te puede mover a conseguir trabajos mejores, no creo que sea tu caso, pero es que, veo mucha gente que se hace la Carrera y se cree que con eso ya está ya van a ganar una pasta y todo eso. La Carrera o lo que estudias es sólo el principio, mejores puestos de trabajo existen, pero hay que moverse y mucho para conseguirlos, estés en la rama laboral en la que estés, si te mueves y te lo curras algo sale tarde o temprano, pero la verdad yo veo poco movimiento y mucha queja, y yo también las he pasado (y las pasaré) canutas más de una vez, así que, creo hablar con sificiente conocimiento de cause, el fuero interno no se queda ni en los libros ni en un aula, va contigo y te mueve.
Un saludo
Houdini Addict