Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Sobre el nuevo AutoCAD 2008

Hola, soy nueva en este foro, a decir verdad a veces entro a leer, pero no me había registrado para opinar, ahora que leí el documento acerca de los beneficios del 2008, me quede muy sorpendida por lo de los textos, sin embargo, las instrucciones de cómo usarlo no fueron muy explicitas para mí.

Ojalá alguien pudiera asesorarme un poco.

Como rotar el model para verlo en layout al grado que quieras

Este es el primer tip que voy a pasarles, probablemente a muchos de ustedes lo conocen, pero habrá alguien a quien le sirva.

Lo primero es abrir desde el Layout una mv (modelview).

Después entrar a la ventana (doble click dentro).

Ya dentro dar el comando UCS.

Luego poner eh, ahora selecciona la referencia del ángulo que necesitas (esto se logra dando click a cualquier linea), usa la referencia para que veas dónde está x, y o z, para que veas como quedará tu dibujo.

Cuando hayas situado la referencia como la necesitas dale enter.

Y después el comando plan.

Con esto tu dibujo habrá rotado al ángulo que necesitas y solo se verá rotado en tu vista modelview.

Sobre el nuevo AutoCAD 2008

Hola a todos, soy nuevo en este foro así que, intentaré explicaros mi problema a ver si me podéis ayudar. Soy usuario de AutoCAD Mechanical 2008 y desde hace poco me hace una cosa muy extraña, cuando abro varios planos, antes me los abría en una sola ventana de AutoCAD, y cada plano en una pestaña, ahora, para cada plano que quiero abrir, me abre una ventana nueva del AutoCAD, con lo cual cuando tengo 3 o 4 planos abiertos, en la barra de inicio de Windows me aparecen 3 o 4 ventanas de AutoCAD. Para mí es algo incómodo, y no sé por qué lo hace así. Os agradecería que por favor me ayudaseis a subsanar este pequeño problema. Un saludo.

Tengo una pregunta, soy nuevo en AutoCAD, porque e algunos lados hay 3 DVD y eso de inventori no comprendo eso, son tutoriales o cómo es la suite del 2008 me podrían explicar eso la verdad de atucad no sé nada amigo.

Yo lo necesito más que todo para hacer piñones y planos de casas solo el AutoCAD me sirve o tengo que bajar algún otra cosa?
    Ando confundido cual de todos esos AutoCAD es más completo.

AutoCAD.

AutoCAD architecture.

AutoCAD civil 3d.

AutoCAD electrical.

AutoCAD lt.

AutoCAD map 3d.

AutoCAD Mechanical.

AutoCAD raster design.

AutoCAD Revit architecture suite.

Me pueden explicar y este Autodesk inventor son los mismos AutoCAD o?
    Ando confundido.
    Última edición por pembe180; 07-08-2008 a las 04:02

Tengo una pregunta, soy nuevo en AutoCAD, porque e algunos lados hay 3 DVD y eso de inventori no comprendo eso, son tutoriales o cómo es la suite del 2008 me podrían explicar eso la verdad de atucad no sé nada amigo, yo lo necesito más que todo para hacer piñones y planos de casas solo el AutoCAD me sirve o tengo que bajar algún otra cosa?
    Ando confundido cual de todos esos AutoCAD es más completo.

AutoCAD
    AutoCAD architecture.

AutoCAD civil 3d.

AutoCAD electrical.

AutoCAD lt.

AutoCAD map 3d.

AutoCAD Mechanical.

AutoCAD raster design.

AutoCAD Revit architecture suite.

Me pueden explicar y este Autodesk inventor son los mismos AutoCAD o?
    Ando confundido.
    Te aconsejo que vuelvas a redactar tu mensaje. Cuando lo hagas, separa las preguntas.

En la web de Autodesk tienes una descripción de cada producto. Con AutoCAD a pelo puedes hacer todo eso que dices (dibujar piñones y planos de casa). Con alguna de las otras versiones de AutoCAD es posible que la labor sea más fácil al incluir herramientas específicas para cada labor.

Inventor es un software de modelado sólido. Creo que en todas sus versiones esta incluido AutoCAD Mechanical, así que, tienes un 2x1. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12