Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crash al exportar desde Maya

Maya Crash al exportar desde maya

Saludos, pues el problema que me trae de la cabeza hace varios días es que cuando intento exportar una escena con Maya 2008 se cierra el programa.

Mi so es Fedora 9 recién instalado, antes tenía debían y tenía el mismo fallo.

Si lo ejecuto desde consola cuando se cierra dice:
    Código:
    Envy@localhost:~$ Maya.

Mental Ray for Maya 9.0.

Mental ray: versión 3.6.1.6, 17 jul 2007, revisión 21668.

Error de segmentación.
    Saludos, y a ver si alguien sabe que es lo que pasa gracias.

Crash al exportar desde maya

Que yo sepa Fedora está en fase experimental. Y como novato total en Linux le echaría la culpa al so. Tengo entendido que es de pago. Donde esta pues la ventaja? Saludos.

Comprueba si los módulos de memoria no estén ko.

Que yo sepa Fedora está en fase experimental. Y como novato total en Linux le echaría la culpa al so. Tengo entendido que es de pago. Donde esta pues la ventaja? Saludos.
    El que es de pago es Red Hat, Fedora aunque está basado en el, es completamente gratuito. Podría ser que fuese el so, pero es completamente estable, además en debían ETCH tenía el mismo problema.
    Comprueba si los módulos de memoria no estén ko.
    Le hago un memtest con el DVD de instalación? Gracias por vuestra ayuda.
    edito:le he hecho 2 pasadas con el memtest que trae el DVD de instalación de Fedora 9 y gracias a dios 0 fallos.
    Última edición por Envy; 10-08-2008 a las 22:41

Ok, estaba confundido con Fedora. Pensaba que era una traducción u otro nombre de Red Hat. De todos modos, Autodesk Maya 9.0 no existe. Se llama Maya 2008.

Sigo pensando que el culpable es el s. O.

Aquí explica un poco en que consiste un error de segmentación y como Linux también los disfruta. Asímismo siguiendo los enlaces se va encontrando más información relativa a este problema.

Básicamente un fallo de segmentación es esto:
    Un fallo de segmentación ocurre cuando un programa intenta acceder a una ubicación de memoria que no está permitido el acceso, o los intentos de acceder a una ubicación de memoria de una manera que no se le permite (por ejemplo, tratando de escribir a una de sólo lectura ubicación, o sobrescribir parte del sistema operativo). segmentation fault - Wikipedia, the free encyclopedia. Saludos.

Ok, estaba confundido con Fedora. Pensaba que era una traducción u otro nombre de Red Hat. De todos modos, Autodesk Maya 9.0 no existe. Se llama Maya 2008.

Sigo pensando que el culpable es el s. O.

Aquí explica un poco en que consiste un error de segmentación y como Linux también los disfruta. Asímismo siguiendo los enlaces se va encontrando más información relativa a este problema.

Básicamente un fallo de segmentación es esto:
    Un fallo de segmentación ocurre cuando un programa intenta acceder a una ubicación de memoria que no está permitido el acceso, o los intentos de acceder a una ubicación de memoria de una manera que no se le permite (por ejemplo, tratando de escribir a una de sólo lectura ubicación, o sobrescribir parte del sistema operativo). segmentation fault - Wikipedia, the free encyclopedia. Saludos.
    Gracias por la información, yo también leí algo y bueno creo que debe ser por los permisos, sin embargo, según la información del programa con instalar el.rpm y luego dar permisos de +777 a la carpeta temporal ya vale, y eso ya lo hice antes.

Voy a cambiar los permisos del directorio dónde está instalado, a ver si así no tengo más problemas, gracias por todo.

Como bien has dicho, sé que Maya 9.0 no existe, pero cuando lo ejecuto desde la consola dice eso de Maya 9.0 solo. Saludos, y muchas gracias.
    edito: he cambiado los permisos en /usr/Autodesk y la exportación va bien. He creado un (*.obj) en ZBrush y lo he importado a Maya lo guarde cómo.mb y luego lo exporte como dae_fbx y todo sin problemas. Creo un grupo de 5 figuras primitivas las guardo como.mb y luego las exporto como dae_fbx, todo correcto. Ahora abro el.mb de mi escena que hice en Maya cuando tenía debían y al exportarla a cualquier formato, error de segmentación.
    Únicamente tengo una escena porque estoy aprendiendo así que, no puedo comprobar con otros archivos solo tengo error de segmentación con ese archivo, que podrá será lo subo a un hosting y algún alma caritativa con Maya puede probar a exportarlo? Gracias y perdón por las molestias.
    Última edición por Envy; 11-08-2008 a las 02:43

Subelo aquí mismo y lo miramos.

Aquí está scorp2.mb, (*.tar), bz2. Gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues lo siento porque no puedo ni abrirlo. La verdad es que tengo el Maya 8 y no me lo permite. Tendrá que intentarlo alguien que tenga el Maya 2008. Suerte.

Pues lo siento porque no puedo ni abrirlo. La verdad es que tengo el Maya 8 y no me lo permite. Tendrá que intentarlo alguien que tenga el Maya 2008. Suerte.
    No te preocupes, supongo que, ya vendrá alguien de todas formas, gracias por intentarlo.