Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A ver

3dsmax A ver

Haciendo cosas para aprender un poco. Es un puente de la plaza de España de Sevilla y el arroyo, el suelo es simplemente de relleno.

Use 3ds Max 2008 y Vray, soy un principiante y malo, pero bueno hay queda eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas puente plaza de españa de sevilla.jpg  

A ver

Pues modelas bien, lo demás es práctica y perseverancia, búscate algunos tutoriales para guiarte y aprender a tratar texturas e iluminación, va muy bien la cosa.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

A ver

Vaya, que puente más chulo, eso bien iluminado y texturizado tiene que ser la caña.

A ver

A mí me gusta eh, eso es una escena quedaría genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

3dsmax A ver

Gracias por los comentarios como digo al principio soy principiante y malo, pero esto del 3d me encanta y bueno ya le iré dando caña a la textura y a la iluminación, aunque estoy pegado.

A ver

Gracias por los comentarios como digo al principio soy principiante y malo pero esto del 3d me encanta y bueno ya le iré dando caña a la textura y a la iluminación, aunque estoy pegado.
    Principiante sí, pero no creo que malo, está bastante bien, de veras, ánimo y suerte.