De impresión, un trabajo bueno. Saludos.
De impresión, un trabajo bueno. Saludos.
Está bonito, parece altair en versión femenina.
Vaya, mi enhorabuena, está genial, como todas tus chicas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Wody una cosa te quería preguntar, esta ilustración, tan poderosa y bien cuidada es tuya totalmente o has utilizado referencia fotográfica de algún tipo. La cara, que es en lo que más me he fijado, junto con la mano que se apoya en el suelo me parecen soberbias macho.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Está muy bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ah, veo este trabajo y quiero meterle una patada estilo ninja a mi novia e intentar hacer algo mínimamente parecido, muy bueno e inspirador.
Una de las cosas más bonitas de las tres dé, hacer un modelo y después posarlo como quieras. Está estupendo.
Es de las pocas chicas 3d que veo cuya expresión me resulta creíble. Enhorabuena por el buen trabajo.
Vaya nen. De historia madre tu rogue. Me encanta sobre todo como te has trabajado los materiales, pieles y demás, incluso los detalles pequeños como la sangre del vendaje o la salpicadura de sangre en el guante derecho.
El único pero que le encuentro es el pelo, no soy nadie con el nivel suficiente como para decir nada, pero no me cunde mucho cómo se ha quedado, lo veo como una especie de prótesis de plástico en la cabeza de la tía.
De todos modos, como ya digo, un trabajo c·o·j·o·n·u·d·o.
A todo esto.
Que programas has utilizado para crear este pedazo de modelo?
Y por otro lado, me pegas algo de tu arte?
Aj. Saludos y a cuidarse.
Lo único malo es el pelo que parece de playmobil lo demás es sencillamente soberbio.
Solo tengo una cosa de que decir. 5 estrellas para ti. Que gran trabajo.
Gracias a todos por los comentarios. Tanto en este foro como en otros, la crítica que se ha repetido más es sobre que el pelo no está al nivel del resto. Aunque normalmente no me gusta retocar trabajos una vez los doy por acabados, creo que con este vale la pena intentar que quede perfecto. Para el pelo probé a hacerlo con el plugin que viene con el max (un asco, en mi opinión) y con planos texturizados (como esta ahora), y ahora he decidido probar con Hair FX, que creo que puede funcionar. Así que es probable que dentro de relativamente poco (no sé cómo me pillaran las vacaciones por en medio) ponga un update de la imagen pese a estar ya acabada.
En cuanto a las preguntas sobre cómo está echa la imagen. Os pongo primero el enlace al hilo del trabajo en proceso, para que podáis ver la evolucion: https://www.foro3d.com/f37/rogue-62982.html.
Resumiéndolo mucho, para hacer el cuerpo modele una base en baja resolución en 3dsmax, y la envíe a ZBrush para añadir detalle. La ropa está hecha, la mitad con este sistema (modelando en baja y detallando en ZBrush) y la otra mitad directamente en 3dsmax (las partes más rígidas básicamente). El texturizado tanto del cuerpo como de la ropa y escenario, es mitad con imágenes reales y mitad pintando encima de ellas. Para posarla use un Biped y corregí las zonas que no quedaban bien cuando ya estaba en la postura final, y para la expresión no me complique demasiado, use un Morph y fui haciendo pruebas hasta tener lo que quería. Finalmente, la iluminación, use unas 12-15 luces. Unas cuantas omnis azules muy sutiles para darle ambiente, 2 spots más blanquecinas, una a cada lado del personaje con diferentes potencias, y finalmente luces amarillas tanto dentro del edificio como fuera, para marcar mejor los perfiles.
Infograph3d -> ese es un robo del que me alegro.
Essmigol -> esceptuando las zonas más arrugadas, el resto es cuero, si.
Climb -> use referencias fotográficas en varios puntos. Las use al modelar el cuerpo y la cabeza, para tomar ideas al hacer la ropa, el peinado, etc. La postura en cambio la creamos entre un amigo mío (que sabe dibujar) y yo sobre el papel.
N3sthor -> max 9 y ZBrush, y Adobe Photoshop para crear las texturas, claro.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Nos pasamos la vida diciendo que la gente no aporta, y así no ayudan a mejorar, y para uno que saca fallos os tiráis todos encima de él. Así no vamos a ninguna parte.Esta que te cagas. Y dada es un tocahuevos.
Rebeca, como eres nueva por aquí, te daré el primer aviso. Con esa actitud ni llegaras muy lejos, ni harás amigos en el foro.
Por cierto, la casa te ha salido estupenda. Apenas se nota que la asesina es una fotografía que has integrado en la arquitectura. Hazle caso a dada con lo de las tejas, que, si no quedará creíble del todo. Eso sí, que algún moderador mueva esto al hilo de infoarquitectura, porque si empezamos a desordenar, mal vamos.
¡Adiós lunes deprimente!
A mí me la trae al pairo que piensen que critico por envidia o por vaya la marrana, la verdad. Yo sólo soy sincera. El trabajo es casi una obra maestra, y con un pelo jhonson baby, seguro que lo será.