Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Duda existencial merece la pena trabajar en 3d en España

Duda existencial merece la pena trabajar en 3d en España?

Que tenemos el ideal de que en el extranjero las cosas son maravillosas, y en ocasiones no es así.
    No he dicho eso, ni quiero comparar ningún país, pero esta clarísimo que aquí es lamentable.

Y ojo no confundáis el buen y excelentes relaciones que existen en los equipos de desarrollo, estoy hablando de las condiciones laborales.

infograph3d No registrado

Duda existencial merece la pena trabajar en 3d en España?

Claro que en otros países las cosas no son tan maravillosas, eso por descontado, pero si hablamos donde la labor de 3d, está mejor pagada y valorada, son siempre los mismo países, contados con los dedos de una mano, y allí, terminan muchos de los que de verdad tienen que vivir solo de esto, y a otro nivel. Hay de todo, en esos países, terminan muchos artistas gráficos de otros países.

Aquí, si sabes montártelo, o con un poco de suerte, puedes tener algo.

Yo por que soy un patán para salir fuera, pero hace tiempo, a mi buzón de eh, mail llegaban correos de alguna agencia de colocación escocesa, donde los sueldos de los operarios 3d, son el doble, de lo que me quieren pagar aquí (aparte de que allí sea más caro, y demás zarandajas) y eso, te pagan avión para la entrevista, ida y vuelta, te ayudan con el alquiler, idioma, manutencion, es cierto que no he llegado a verlo, pero en otras empresas de usa, si no igual, parecido, eso dice mucho, ¿será la pasta, o la mentalidad de cada país? Luego sí, que vivir en casa sitio tiene sus cosas.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789