Yo no he conseguido asociar un Mesh con un Empty (en el panel enlaces and materiales sólo puedo cambiar el nombre del empty).¿No funcionaba simplemente el emparentarla a un empty?
Yo no he conseguido asociar un Mesh con un Empty (en el panel enlaces and materiales sólo puedo cambiar el nombre del empty).¿No funcionaba simplemente el emparentarla a un empty?
30 años de Star Wars
Un objeto ya tiene su clase asociada, no se puede cambiar, y un Empty es siempre un empty. Edito: en Python existe el método (*.obj), gettype (), pero no (*.obj), sertype ().
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klopes, te refieres a (*.obj), settype (), no (*.obj), sertype ().
Bueno, yo no he enlazado ningún objeto, pero he importado objetos entre ficheros y a veces he de decir que me daba por culo con lo que cuentas en alguna versión de desarrollo. Lo que hacía era abrir con la última versión estable, importaba, guardaba y listo.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Me refiero a emparentar la cosa importada, el objeto, a un Empty y trabajar sobre el empty. ¿no se puede?
Hola a todos. Soy novato en Blender y el mensaje me resulto muy interesante, tanto que me asocie a la comunidad solo para hacer una pregunta referida al tema.
La pregunta que yo hago es ¿se puede hacer esto mismo que hicieron con la silla, pero de tal modo que también se pueda editar el objeto enlazado y estos cambios afecten al objeto y su archivo original? Saludos. Doménico.
Muchas gracias por la explicación. Tan clara que hasta yo he creído entenderla.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.