Parece que ahora lo hizo rebotar: more indirect lighting Stuff at unclezeivs corner.
Parece que ahora lo hizo rebotar: more indirect lighting Stuff at unclezeivs corner.
Mola, mola ojalá no nos haga falta un motor externo para poder hacer fotorrealismo.
blender development - By Daniel Genrich blog archive Wind + efector force update.
Partículas y Cloth unificados + un par de features nuevas.
Eso es viento y no lo que había antes.
¿empujoncitos?Eso es viento y no lo que había antes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que caña, dentro de poco se podrá comparar con fume.
Oh my god.
Última edición por Troler; 22-08-2008 a las 18:45
Eso es un paper del Siggraph 2008, ¿dónde dice que sea Blender?Como va ahora.
No es Blender, pero pone que el código está bajo licencia GPL y que hay alguien interesado en implementarlo para Blender.A ver si es verdad y nos dan una alegría.Ton Rossendal comentarios:
Best news is that the code has ben released as GPL. Blender developer Daniel Genrich is very interested in looking at integrating it, not to mention i would love to se it as Durian VFX.
Además, uno de los creadores del paper es el Nils Thüery que es el que ha hecho los fluidos de Blender, así que, imagino que podrá echar una mano.
Ya ha salido la 2.47: reléase logs. downloads.
Descargado.