Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2nd living

3dsmax 2nd living

Hola a todos. Este es mi segundo trabajo en Vray, espero que me ayuden con sus críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sc1_3_hr_ph.jpg  
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

2nd living

Pues me gusta muchísimo, la línea de horizonte la veo demasiado alta o no sé si es una sensación mía. ¿Las rejillas que hay en el techo para que son? Porque si es por aire acondicionado serán de extracción y me parecen algo grandes y en mal sitio.

Pero son detalles sin importancia. Saludos.

2nd living

Hola Jorge, gracias por tus comentarios, pues ahora que lo mencionas, si está un poco alta la línea de horizonte y con respecto a las rejillas, no es un diseño mío, yo solo me guio de los planos. Un saludo.

2nd living

Yo creo que echo en falta una entrada de luz más fuerte, la iluminación es muy homogénea y con esos ventanales y un día tan despejado, no se quizás así se me queda un poco plana. Un saludo.

2nd living

Concuerdo con g la luz tendría que ser más fuerte, me parece muy azulada no sé qué tipo de focos has usado, pero una direct desde fuera simulando el sol igual te ayuda a dar esa entrada de luz un poco más natural.

Vigila el horizonte yo cometí ese error una vez, piensa que te quedaría casi a la altura de los ojos, si no parece que disparas la casa hacia abajo o cae empicado.

Felicidades por ser tu 2º render se ve muy bien. Saludos.

2nd living

Hola tío, la iluminación está bien, pero para que te quedará un poco más espectacular podrías intentar de darle más potencia a los focos que tienes dentro de la vivienda, eso haría que se notara la diferencia entre la iluminación exterior y la interior, creando más contraste y sacando un poco más de colorido en el interior de la vivienda, las rejillas deberías de darles alguna texturas o dejarlas en blanca y como te han dicho hacerlas más pequeñas.

En el background se ve raro que en la zona de la izquierda aparezca una montaña bien enfocada y luego el mar se ve desenfocado, y el murete que se ve en la zona de montaña parece que no esté texturizado. Un saludo tío y buen curro.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

2nd living

Gracias a todos por sus críticas, las tomaré muy en cuenta y publicaré una vez le haya puesto mano. Un saludo.

3dsmax 2nd living

Que tal-- además de los detalles ya dichos parece que le falta trabajo de postproducción y como he tenido problemas para esto practico un poco con tu imagen, espero no halla problema solo tiene enfoque y manejo de curvas de imagen en Adobe Photoshop, lástima que al enfocar se nota mucho las ondulaciones de borde, pero bueno la iluminación mejora -no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sc1_3_hr_ph.jpg  

2nd living

Parecerá una tontería, pero pinta, que la casa es de gente con pasta, por cosas como lugar, espacio, mobiliario, pero ese piano de cola. Ahí, arrinconado. Empotrado casi con la pared, duele.

Por lo demás me mola, sobre todo la parte de la pared, esa textura de puntos, se ve diferente.
    y hasta aquí* puedo leer...

2nd living

Leches, me lo dejaba. Con respecto al piano. (que pesado soy) o lo ponía en la parte vacía de la sala o lo substituía por una cómoda bajita de color negro, encajaría más con la estancia. O véase, cambiaba el piano de sitio y colocaba también la cómoda. Ahí lo dejo, solo es una opinión.
    y hasta aquí* puedo leer...