Prueba a retocar los labios, pónselos más carnosos y gordos, eso le quitara el aspecto de travelo que tiene. Ese pelo es un poro raro ¿no? Saludos peludos.
Prueba a retocar los labios, pónselos más carnosos y gordos, eso le quitara el aspecto de travelo que tiene. Ese pelo es un poro raro ¿no? Saludos peludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Si hombre, para que encima se parezca a Yola Berrocal :pelos: :pelos: :pelos: :pelos: :pelos: :pelos.Prueba a retocar los labios, pónselos más carnosos y gordos, eso le quitara el aspecto de travelo que tiene.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué tal Mars. Bueno, no sé si esto te servirá de algo, pero lo que peor veo son los ojos (los labios, carnosos o no, los puedes hacer cómo más morbo te den), no deberían ser tan circulares, deberían tener una línea que va desde el interior del ojo hasta la mejilla, sin llegar a ella, claro (en fin, mira la imagen que lo explicara mejor).
También te dejo esta otra imagen que hace un croquis de las proporciones de la cabeza de perfil y de frente.
Ánimo con la cabeza, que va por buen camino.
Os toca mover ficha. He retocado un poco todo basándome en una fotografía de perfil de una compañero (que no veas lo pagada que esta). Cuando tenga una buena de frente haré lo propio, pero de momento.
Edito: Basie, no puedo ver esas imágenes. ¿problemas con el servidor de nuevo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cierto, no sé qué pasa, yo antes he podido verlas y ahora ya no, en fin, a ver si con paciencia se ven o si no las mando de otra manera (sólo me hace falta saber como).
Mars mini reto, ye te queda poco para que se parezca a esta colega. Vaya, sácale punta a la nariz y ya está.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Señor Luisote, saca esa fotografía de este hilo antes de que vaya a Chicago a morderle a usted los huevos. (Déjalo como enlace si eso, pero por favor, por favor, por favor, no me hagas tener que verlo cada vez que entre al hilo).
Perdón perdón Mars no te enfades conmigo, tus deseos son cumplidos, ya no está, solo el enlace y no le hagas click. Pero te va o no te va el minireto.
Posdata: perdona si te sentó mal, solo es broma.
La broma no me sentó mal (soy el cachondeo en persona), la fotografía sí que se me indigestó, ahora tendré pesadillas como cuando pusimos el tema de los pasillos tenebrosos y a mí se me ocurrió poner uno sin salida con la imagen de Marujita Díaz al fondo, algunas noches aún me levanto gritando empapado en sudores fríos.
Acabo de caer en la cuenta de que puede que con el título del mensaje os haya sugestionado para que le encontrarais parecidos razonables con mi persona.
No la retoques más por dios, buf, Mars hay que reconocer que la tía es fea.
Vaya, que éxito, si ya sé que es fea, lo he dicho desde el principio. En fin, pasaré de los orgánicos por un tiempo. ¿Qué os parece mi pelota?
Vaya, no te retires, el que la modeló la hizo fea de narices, no tiene nada que ver con el modelo 3d en sí, dale caña compañero.
Bueno, una prueba rapidísima de mapeado haciendo lo que nunca hay que hacer: usar una fotografía tal cual con mapeado plano. Otro día que esté menos vago le preparo algo más decente. Si va mal el asunto seguiré con la pelota.