Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animación en Blender

Blender Animación en Blender ?

Hola recién empiezo con Blender y estoy haciendo una animación y quería saber a cuantos frame equivalen un segundo? Se toma la referencia de 30 f/sí?
    Última edición por Ludyk; 01-09-2008 a las 16:27

Animación en Blender ?

O 25, o 24, depende del formato que quieras usar.

Animación en Blender ?

El que se renderice en menos tiempo, me tengo que guiar por el sonido que dura 1:56 y son movimientos básicos y pocos lo único que creo me pase en los materiales que reflejan la luz.

Animación en Blender ?

También se puede hacer a 12 fps. La calidad de la animación es inferior, pero tiene su técnica. Los dibujos japoneses creo que van a 12, por lo menos es la impresión que me da cuando los veo en la tele.

Para saber más del tema puedes consultar el libro the Animators Survival kit.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Animación en Blender ?

Muchas gracias por la información.

Animación en Blender ?

También depende del formato de salida, si es para televisión en PAL (Europa) necesitas 25 frames, si es para América (toda) son 30, 24 para cine y 12 para optimización web (internet).

La cantidad de frames por segundo determina la suavidad de movimientos, en el ordenador puedes utilizar cualquier cantidad de frames, pero si utilizas 4, por decir algo, el movimiento será similar al de una película de stop motion. Lo más utilizado para reproducir en PC suele ser 12, por lo que expliqué antes y también por lo que dice Gekonidae, en muchas de las películas de animación 2d tradicional se anima a doses con lo que las animaciones quedan a 12 fps.

Según el libro de Richard Williams, que cita Geko, los ajustados tiempos de entrega en los estudios Warner motivaron que se fotografiara cada dibujo dos veces; de esa manera ahorraban tiempo y el resultado era bueno la mayoría de los casos.
    Última edición por SHAZAM; 01-09-2008 a las 17:59
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación en Blender ?

Vale entonces voy a 12 que esto es para web os dejo un render de lo que espero salga animado se aceptan todo tipo de críticas tened en cuenta que hace poco y nada que empecé con Blender aún estoy conociendo la interfaz.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: para la voz de nacional.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 80776  
    Última edición por Ludyk; 02-09-2008 a las 01:27