Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación en Blender

Red face Animación en Blender

Bueno hola a todos, tenía bastante tiempo que no publicaba nada, ya que estoy ingresando a la universidad y solo toco la ordenador cada vez que tengo un poco de tiempo. Hace unas semanas he estado aprendiendo Blender (me capturo por completo) ni siquiera he tocado Maya desde entonces, tiene herramientas muy interesantes, pero iré al grano, lo estoy aprendiendo a usar con un wikibok Blender novato todo profesional (lo rocomiendo un montón), ya se casi todo lo relacionado con el apartado de modelado aún no he tocado el tema de la animación por completo, y he aquí una duda: ¿las herramientas de animación de Blender son tan desastrosas como dicen? Bueno no las he usado, pero el hecho es que tengo planeado hacer un corto para navidad, es una idea que me ha estado dando vueltas en la cabeza, no abarca a muchos personajes, pero quiero que la animación sea muy lograda, y fluida. De todas formas, terminaré de aprender Blender, pero dudo acerca de sus capacidades en cuanto a lo que apartado de animación se refiere, no he visto muy buenos ejemplos de animación en Blender, espero que haya sido falta de habilidad. En fin, lo hago en Blender o en mayao, solo es cuestión de pericia?
    Espero que los blenderfanáticos no me caigan encima.
    Última edición por Prometeo; 24-07-2007 a las 05:21

Animación en Blender

Que yo sepa, en Blender han hecho muchos trabajos de calidad profesional, es lógico que un programa como Maya es mucho más potente, pero ya que te entusiasmaste con Blender, sigue adelante, todo es cuestión de aprender a usar sus herramientas. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Animación en Blender

Da igual que uses Blender o Maya, si no sabes animar bien, te puedes olvidas de conseguir una animación fluida, eso no lo hace el programa, lo hace el animador y hacen falta años para conseguir algo decente.

Las herramientas de animación de Blender están bastante bien, no creo que necesites nada más y menos si estas aprendiendo.

Thumbs up Animación en Blender

Gracias por sus respuestas.