Última edición por evaristo24; 02-09-2008 a las 03:04
Muy bueno, me encanta esa silla, revisaría la textura de madera del modular, se ve como con mucho ruido, muy buena la posición de la cámara, el florero se confunde un poco, parece estar sobre la bandeja.
Te felicito, tengo mucho que aprender. Saludos.
Hola paisano, yo también de Málaga, impresionante el curro tío, está muy bien iluminado, y la verdad es que la decoración y los colores están muy bien escogidos.
Buen curro tío, un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Me gusta mucho, es muy fino, por poner una pega a nivel global, dada la cantidad de luz que entra por la Velux, el cielo debiera de ser blanco, y no azulado como tú lo tienes, al menos a mí me gustaría más, aunque es una opinión un tanto personal.
Por lo demás, como te digo, muy fino, una pena que la imagen sea un poco pequeña.
Se ve muy bien y muy limpio. Yo, personalmente, dejaría la puerta toda en blanco, pero para gustos, los colores. Enhorabuena.
Muy bonita imagen, todo muy limpio, por poner una pega las sombras tienen demasiado ruido, el marco del ventanal del techo no se define bien y tinta un poco la pared en la esquina. Creo que al abrir esa puerta viniendo desde fuera de la habitación le darías a la silla, pero puede que sea la perspectiva.
Pero insisto en que es muy buena la imagen, me gusta. Saludos.
Gracias por los comentarios, tomo nota, lo cierto es que la escena tiene bastantes cosas por pulir, Jorge que dices del marco es para mí el fallo más importante, se debe a que la Vray light está justo encima y quema el marco, creo que por pereza no lo he arreglado esperando que no se note, pero veo que no es así, en cuanto al cielo, el hecho de darle un tono azul fue porque pensé que se entendería mejor que es una ventana, pero no me convencía del todo, creo que lo voy a cambiar, y el florero sí que algo se confunde sí, no lo esperaba ya que en el primer render que hice desde otro ángulo se veía bien definido. Me alegro de que en general os guste, un saludo.