Me gusta la iluminación que le has dado pero creo que aún aparecen algunas manchas en algunas vistas (quizá por que como dice tu título, está aún inacabado) en el squash, la puerta yo la cerraría o no la abriría pues me parece que la refracción de la pista, ensucia un poco la vista (lo digo a título personal) y en la vista del gimnasio dónde está la mujer en la elíptica (que, por cierto, se ve muy buena) le has puesto luces fotométricas en el muro rojo? Se ve algo extraño, pero todo en general me gusta mucho, felicidades.
Posdata: como hiciste el pasto exterior? Está simpático.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Hola, yo los veo bastante bien, me gusta, siendo nuevo los veo muy bien, solamente de veo un detalle que yo también veo en algunas cosas que hago, más aún cuando uso el motor de render que trae el 3ds, aunque ahora empecé con Vray, esas manchas en algunas paredes. Se ven partes más oscuras y otras más claras, como si estuviera salpicado con luz por así decir.
Yo veo excelente tu trabajo, casi nada que criticar, manejas muy bien la luz y las texturas. Un saludo.
A mí también me gusta mucho como te he quedado, la única pega a mi gusto son las escaleras, que no me gustan tan acristaladas, aunque creo que aun te queda esa parte por concluir, en general me gusta mucho, sobre todo como has integrado la primera imagen con el entorno real.
Un excelente trabajo de texturas e iluminación, solo en las primeras vistas se nota lo que está puesto en Adobe Photoshop, así como varias cámaras están demasiadas fugadas, fuera de eso un gran trabajo.
Cuánto tiempo te ha llevado hacer todo el trabajo, entre cuantos está hecho el trabajo?
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Voy a daros algunos datos sobre este trabajo que para mí ha sido todo un reto personal.
- en primer lugar, deciros, que todos los renders pertenecen a una sola escena (e incluso quedan varias partes de ella que todavía no han sido renderizadas), por lo que el archivo resultante es extremadamente pesado (en todos los sentidos). La escena ocupa unos 900 Mb.
- por lo expuesto en el punto anterior, y por necesidad de generar los renders a una resolución bastante alta (unos 8 mega píxeles cada una, aunque algunos llegan a los 12 mpix.) y hacerlo en tiempos aceptables, se ha optimizado lo máximo posible los setting de iluminación y materiales lo que conlleva, que en algunos casos, se produzcan esas pequeñas manchas que algunos de vosotros habéis detectado en algunas imágenes.
- durante el proceso de la creación de la infografía se han realizado multitud de cambios en el proyecto, lo que me ha obligado a una gran cantidad de adaptaciones con los consecuentes nuevos renders (habré realizado no menos de 50 renders).
- el trabajo ha sido creado íntegramente por mí en unos tres meses (aunque, como he comentado en el punto anterior, todos los cambios producidos han ralentizado bastante mi labor).
- comparto, el comentario de alguno de vosotros en cuanto a la excesiva distorsión producida en alguna imagen, pero en mi defensa os diré que he tenido que luchar contra mi cliente, que quería que las tomas fueran muy panorámicas y en las que quedará patente la amplitud de las estancias (para mi modo de entender, a veces es mejor realizar 2 o incluso 3 vistas de detalle de una determinada estancia que una general donde se quiera que aparezca toda ella y te obliga a que la cámara produzca esa excesiva distorsión).
De nuevo gracias por vuestros comentarios que tanto ayudan, tanto técnicamente, como psicológicamente (y es que un proyecto de estas características quema mucho).
Se extraña a la chica del biquini rojo en primer plano.
Muy padre. Te felicito, muy bien logrados tus renders.
Pedazo trabajo, muy bien.
Sin duda, un gran trabajo. Hay cosas. Pero muy bueno. Saludos.