Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Alguien conoce alguna de estas escuelas

Alguien conoce alguna de estas escuelas

hola a todos, soy nueva en el foro: Yo también soy asturiana Pipod. Y bueno como bien dices en Gijón no hay ninguna academia pública ni privada donde estudiar animación ni 3d, al menos que yo sepa y ya llevo un par de años mirándolo seriamente.

Así que seguramente me iré este año para Madrid, estoy mirando las distintas posibilidades y los diferentes precios que no está la cosa para tirar el dinero y yo no me puedo permitir que me estafen porque vuelvo para kasa, pero bueno.

A ver lo que pasa seguiré buscando, de momento de las pocas con un buen precio y sin ninguna queja es Arteneo que es la que más seriamente estoy considerando, así que, si konoceis a alguien que estudie o haya estudiado allí por favor que se pase por aquí. Saludos a todos y especialmente a mi paisana Pipod
    .
    Saludos de otro asturiano.

Yo también he buscado por aquí, pero nada, antes había una donde impartían XSI, pero al parecer cerraron. Por otro lado, está la escuela green Apple school, he ido el otro día hasta allí, pero estaba cerrado, a ver si voy un día de estos y me informo bien de que dan allí. Saludos.

Buenas. Yo también soy asturiano de Xixón, pero por desgracia (o suerte para algunas cosas) vivo en Madrid. La de XSI estuvo varios años camino de la feria de muestras, esa fui a verla, y la de green Apple, creo que dan ZBrush RealFlow 4 y no sé si algo más.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Lightwave Alguien conoce alguna de estas escuelas

Pues nada, va de asturianos. La de XSI como bien dice ihg, estaba camino de la feria de muestras, cerca del molinon, pero cerro.

Hace años hice un pequeño máster, de lo único que encontré. Fue en Oviedo, duró tool año, no era caro ya que eara en plan academia, unos 3 días a la semana, lo llamaban creo recordar máster en infografía o algo así. Incluia Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Corel y como plato fuerte -tachan.- El 3dstudio Max 2.5.

Ahora, además de otros curso, tienen dividido el 3dstudio en varios cursos, creo que uno es de modelado, otro de texturas e iluminación, y otro curso de animación. La academia se llama multinformatica del principado mip, no sé si la conocéis, cuando yo hice los cursos, los equipos eran cojonudos y los profesores no solo eran buenos sino que sentian pasión por lo que hacian. Ahora no sé cómo estará, de momento en su página solo tienen puestos los cursos de verano, pero si queréis más, pues les mandáis un e-mail, y a disfrutar. Como experiencia propia decir que me lo pase muy bien.

Na más.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

hola a todos, soy nueva en el foro: Yo también soy asturiana Pipod. Y bueno como bien dices en Gijón no hay ninguna academia pública ni privada donde estudiar animación ni 3d, al menos que yo sepa y ya llevo un par de años mirándolo seriamente.

Así que seguramente me iré este año para Madrid, estoy mirando las distintas posibilidades y los diferentes precios que no está la cosa para tirar el dinero y yo no me puedo permitir que me estafen porque vuelvo para casa, pero bueno.

A ver lo que pasa seguiré buscando, de momento de las pocas con un buen precio y sin ninguna queja es Arteneo que es la que más seriamente estoy considerando, así que, si conocéis a alguien que estudie o haya estudiado allí por favor que se pase por aquí. Saludos a todos y especialmente a mi paisana Pipod.
    .
    Hola. Hola, en Gijón, más concretamente en la avenida Pablo iglesias 70 se encuentra www.grenappleschol.com hay todo tipo de cursos de animación 3d y efectos visuales:
    ZBrush.

Maya.

XSI.
    3dsMax.

Cinema 4d.

Real flow.

Cad.

Son muchos instructores, y especializados, yo mismo imparto formación en esta escuela, están todos invitados.

Espero que le sirva la información.
    Última edición por ZBrush.es; 03-09-2008 a las 13:38

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12