Saludos de otro asturiano.hola a todos, soy nueva en el foro: Yo también soy asturiana Pipod. Y bueno como bien dices en Gijón no hay ninguna academia pública ni privada donde estudiar animación ni 3d, al menos que yo sepa y ya llevo un par de años mirándolo seriamente.
Así que seguramente me iré este año para Madrid, estoy mirando las distintas posibilidades y los diferentes precios que no está la cosa para tirar el dinero y yo no me puedo permitir que me estafen porque vuelvo para kasa, pero bueno.
A ver lo que pasa seguiré buscando, de momento de las pocas con un buen precio y sin ninguna queja es Arteneo que es la que más seriamente estoy considerando, así que, si konoceis a alguien que estudie o haya estudiado allí por favor que se pase por aquí. Saludos a todos y especialmente a mi paisana Pipod.
Yo también he buscado por aquí, pero nada, antes había una donde impartían XSI, pero al parecer cerraron. Por otro lado, está la escuela green Apple school, he ido el otro día hasta allí, pero estaba cerrado, a ver si voy un día de estos y me informo bien de que dan allí. Saludos.