Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Alguien conoce alguna de estas escuelas

Alguien conoce alguna de estas escuelas

W.grenappleschol, com. Dan cursos oficiales de ZBrush y de RealFlow, os suena de algo? Alguien ha estudiado aquí? Esta en Gijón, y me suena que en Gijón estaba rem3d3 o algo así que, era oficial de Softimage XSI, yo estuve allí viéndola para irme a estudiar, pero leí malas referencias sobre su profesor, no sé que Varela.

Esta escuela es la misma, pero con lavado de cara?
    Sabéis algo?
    En la página oficial de ZBrush nombran esta otra escuela en Madrid.
    W.Arteneocom.

Alguien ha estudido ZBrush aquí.

Yo creía que síntesis aquí en San Sebastián, tenía la exclusividad en la impartición de cursos de Softimage XSI.

Buenas. Según la página oficial de Softimage XSI. En España son trainingcenters.
    9ceros en Barcelona. Trazos en Madrid. Animun en Málaga.

Síntesis en San Sebastián.

Vaya, pues pone en su página www.sintesys.net, único centro autorizado para impartir cursos de Softimage, que raro.

Buenas. En sintesys pone esto: Hace 10 años empezamos como único ATC de Softimage y hoy día somos los únicos en tener el certificado de Softimage según el nuevo plan de formación de Softimage.

En el período de un año la nomenclatura de ATC se convertirá en sí - Softimage education partner.

Da a entender que han sido los primeros en España en tener el nuevo certificado, pero ellos mismos dicen que ese nuevo certificado no es obligatorio hasta dentro de un año, así que, las otras escuelas aún pueden sacárselo si les interesa.

Bueno que nadie sabe nada de estas dos escuelas por las que preguntaba?

Pues eso, que, por el momento son los únicos que lo tienen, supongo que, será garantía de calidad del servicio y lo otro no tanto, no lo sé.

De todos modos, yo creía que ese certificado autorizaba la impartición de los cursos y parece que no es requisito indispensable.

Ihg, y dices que esa escuela está en Gijón? Yo soy de allí y es la primera noticia que tengo de que existiera alguna escuela de animación en toda Asturias de hecho yo me vine el año pasado a Madrid a estudiar animación 2d, porque en mí querida tierra es imposible estudiar nada relacionado con la animación, pero bueno, quizás en este tiempo que llevo fuera se hayan puesto las pilas (que ya va siendo hora), en Madrid hay mucha oferta de escuelas (la mayoría privadas, claro está) en las que poder estudiar 3d, pero te aconsejo que las mires todas con lupa, porque prometen mucho y luego nada de nada, si eres de los que se puede permitir pagar una mensualidad de la ostia sin problema ninguno, aunque la escuela te salga rana, adelante, pero si no puedes andar tirando el dinero ten mucho, pero que mucho cuidado, porque yo en 7 meses perdí mucha pasta en una de las escuelas que mejor pinta tenían de Madrid. Todos sabemos que en España el tema de la animación no está precisamente bien, y yo siempre le digo a todo aquel que quiere de verdad dedicarse a esto, que emigre y se pire fuera de este país (siempre con un poco de experincia de antemano, claro está), pues lo dicho, espero que te pueda servir de ayuda esto que te cuento, y sobre todo, como ya te dije, no te fíes de las apariencias ni de lo bonito que te lo pongan los directores de las escuelas, porque de seguro te la meten doblada.

Besukos.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Buenas Pipod. Sino es mucho preguntar, podrías decir la escuela de Madrid que tenias grandes expectaciones, pero al final nada, más que todo información y alguno que quiera estudiar en Madrid no caiga en esa trampa. Gracias.

Vaya, si es que se me va la pinza, sabia yo qué sé me había olvidado poner algo ji, pues la escuela en cuestión es arsanimación, que ha primera vista parece que tiene una pintan de la ostia, un temario de lo mejor y unos buenos profesores, pues nada de nada, los profesores son antiguos alumnos, que, aunque sean buenos animadores no tienen ni idea de dar clases, y eso se nota muchísimo, (a mi alguno me dijo algún día que no le apetecía corregirme un trabajo porque no tenía el día, en fin), no hay temarios, es decir, cada año que pasa dan cosas distintas (y bueno, sin pasar el año, porque 5 meses después de que yo entrara allí, se apuntó otra chica a mi clase y le daban cosas totalmente distintas a las que me había dado a mi), y vamos, que 600 euros de matricula cada año (y son tres) y 500 euros al mes durante 11 meses al año no lo vale ni de coña, es un robo, de esos 600 euros de matricula (de dónde se supone que sale el material necesario para todo en año) solo te dan un paquete de 500 hojas (que para los de 3d puede que les llegue para todo el año, pero para mí que era de 2d me duró un mes) y una caja de 12 lápices, luego arreglate como quieras porque no te dan nada más (así que, te ves robando hojas del despacho de la jefa de estudios hasta que te pillan y te echan la bronca, y si quieras más lápices los compras, lo peor.) y de bolsa de trabajo olvídate, porque el director no quiere ningún rato con ninguna empresa ni estudio, lo más que puedes obtar es que, si le lames bien el culo te quedas como profesor allí, que debe ser lo peor vamos, y eso es todo, esas fue mi experiencia en Ars, que no es ni la mejor ni la peor, pero si lo que buscáis es formaros bien y no acabar siendo unos mediocres, mejor buscar otra escuela.

Besukos para todos.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Buenas. Pues la de grenappleschol pone su web que tan en Gijón, y la de rem3d3.también estaba en Gijón, esa fui personalmente a verla, daban XSI, pero hace 4-5 años, ahora no sé nada de esta última.

En cuanto a lo de las escuelas 3d, yo s que soy muy pijotero, yo el programa que quiera estudiar tiene que ser en un sitio oficial, no por el título, sino que me da más confiaza.

Si quieres estudiar.

LightWave, aulatematica.

Xsi. Sintesys.

RealFlow grenappleschol (por lo que parece).

ZBrush.

Arteneo (Madrid).

Aula temática (Valencia).

Cice (Madrid).

Green Apple School (Gijón, Asturias).

Oscillon School (Alicante).

Houdini. Aula temática.

El resto de programas ni idea.

Yo estudie hace 4-5 años LightWave en aulatematica y, e gustaría meterme con Real Flow 4, por eso preguntaba lo de green Apple School, parece ser que, nadie la conoce.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Buenas. Pues la de grenappleschol pone su web que tan en Gijón, y la de rem3d3.también estaba en Gijón, esa fui personalmente a verla, daban XSI, pero hace 4-5 años, ahora no sé nada de esta última.

En cuanto a lo de las escuelas 3d, yo s que soy muy pijotero, yo el programa que quiera estudiar tiene que ser en un sitio oficial, no por el título, sino que me da más confiaza.

Si quieres estudiar.

LightWave, aulatematica.

Xsi. Sintesys.

RealFlow grenappleschol (por lo que parece).

ZBrush.

Arteneo (Madrid).

Aula temática (Valencia).

Cice (Madrid).

Green Apple School (Gijón, Asturias).

Oscillon School (Alicante).

Houdini. Aula temática.

El resto de programas ni idea.

Yo estudie hace 4-5 años LightWave en aulatematica y, e gustaría meterme con Real Flow 4, por eso preguntaba lo de green Apple School, parece ser que, nadie la conoce.
    Te has olvidado digital dreams en Barcelona que dan Maya y es centro autorizado junto a Cice los únicos en España que los dan.

Posdata: no sé qué pasa en este foro, pero se hablan de todas las escuelas que hay en España menos digital que por los comentarios que he tenido de exalumnos, me parece una muy buena opción y por cierto, yo empiezo este setiembre, ya os iré contando.

¿Qué no se bien de Digital Dreams? XSI (9zeros) vs. Maya (digital dreams), Barcelona - Foros 3dpoder.
    digital dreams vs 9zeros - Foros 3dpoder.
    opinión sobre: digitaldreamsfilms y sobre sintesys - Foros 3dpoder.
    curso online de digitaldreamsfilms - Foros 3dpoder..

Aunque tampoco le daría demasiada validez a algunas de las opiniones vertidas: llevan varios años escritas y es posible que en la actualidad la escuela sea de otra manera. Tenedlo en cuenta.

Y bertox, que mola que no dejes de hablar de d porque es la escuela en la que te has matriculado, pero lo ideal sería que recomiendes un producto después de haberlo probado, que no de haberlo comprado.

¿Qué no se bien de Digital Dreams? XSI (9zeros) vs. Maya (digital dreams), Barcelona - Foros 3dpoder.. .

Digital dreams vs 9zeros - Foros 3dpoder.
    . opinión sobre: digitaldreamsfilms y sobre sintesys - Foros 3dpoder.. curso online de digitaldreamsfilms - Foros 3dpoder..

Aunque tampoco le daría demasiada validez a algunas de las opiniones vertidas: llevan varios años escritas y es posible que en la actualidad la escuela sea de otra manera. Tenedlo en cuenta.

Y bertox, que mola que no dejes de hablar de d porque es la escuela en la que te has matriculado, pero lo ideal sería que recomiendes un producto después de haberlo probado, que no de haberlo comprado.
    Perdona IkerClon, a lo mejor me expresado mal, hay algún mensaje con digital, alguna con fecha antigua y otros bastante nuevas, lo que quería decir es que todo el mundo piensa en las demás escuelas (ya sea para bien o para mal) y muy poca gente la nombra, no sé porque, como si no tuviera nombre o nadie la conoce, y ya hace bastantes bastantes años que están enseñando Maya, o serán que los alumnos no quieren vertir ninguna opinión sobre la escuela, no sé.

Al final me he hecho la pixa un lío, supongo que, lo habréis entendido y cuando acabe el curso os daré mi opinión.

Posdata: en mi opinión personal, me dió más buen d que Aula Temática.
    Última edición por BertoxR; 27-06-2008 a las 17:55

Buenas. Yo si que he oído hablar de ella, de hecho, me había metido en su web alguna vez, lo que pasa que de Maya y max no me atraen mucho (Maya algo más) y no me ha dado x mirar nunca cuáles son las escuelas oficiales, tampoco se de un sitio oficial de Blender (lo hay?) ni de Cinema ni de Rhinoceros y pocos programas más quedan ¿no?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Lightwave Alguien conoce alguna de estas escuelas

Ihg, y dices que esa escuela está en Gijón? Yo soy de allí y es la primera noticia que tengo de que existiera alguna escuela de animación en toda Asturias de hecho yo me vine el año pasado a Madrid a estudiar animación 2d, porque en mí querida tierra es imposible estudiar nada relacionado con la animación, pero bueno, quizás en este tiempo que llevo fuera se hayan puesto las pilas (que ya va siendo hora), en Madrid hay mucha oferta de escuelas (la mayoría privadas, claro está) en las que poder estudiar 3d, pero te aconsejo que las mires todas con lupa, porque prometen mucho y luego nada de nada, si eres de los que se puede permitir pagar una mensualidad de la ostia sin problema ninguno, aunque la escuela te salga rana, adelante, pero si no puedes andar tirando el dinero ten mucho, pero que mucho cuidado, porque yo en 7 meses perdí mucha pasta en una de las escuelas que mejor pinta tenían de Madrid. Todos sabemos que en España el tema de la animación no está precisamente bien, y yo siempre le digo a todo aquel que quiere de verdad dedicarse a esto, que emigre y se pire fuera de este país (siempre con un poco de experincia de antemano, claro está), pues lo dicho, espero que te pueda servir de ayuda esto que te cuento, y sobre todo, como ya te dije, no te fíes de las apariencias ni de lo bonito que te lo pongan los directores de las escuelas, porque de seguro te la meten doblada.

Besukos.
    hola a todos, soy nueva en el foro:
    Yo también soy asturiana Pipod.

Y bueno como bien dices en Gijón no hay ninguna academia pública ni privada donde estudiar animación ni 3d, al menos que yo sepa y ya llevo un par de años mirándolo seriamente.

Así que seguramente me iré este año para Madrid, estoy mirando las distintas posibilidades y los diferentes precios que no está la cosa para tirar el dinero y yo no me puedo permitir que me estafen porque vuelvo para kasa, pero bueno.

A ver lo que pasa seguiré buscando, de momento de las pocas con un buen precio y sin ninguna queja es Arteneo que es la que más seriamente estoy considerando, así que, si konoceis a alguien que estudie o haya estudiado allí por favor que se pase por aquí. Saludos a todos y especialmente a mi paisana Pipod.
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo