Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito un fusil en 3d

Necesito un fusil en 3d

Tipo máuser k98 o Gewehr 43, vamos, un alemán de la 2ª guerra mundial, da igual la resolución, pero que se le parezca, es que no encuentro ni uno por ahí.

Si alguien me presta uno que tenga se lo agradeceré, tranquilos que no lo pienso vender. Es para meterlo en el tanque que estoy modelando. Gracias y un saludo.

Necesito un fusil en 3d

No encontré nada gratuito, solo esta referencia, seguro lo modelas en un momento. http://www.mausershoters.org/k98k/i/k98kimage1.jpg.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Necesito un fusil en 3d

Por cierto, también miré en las carpetas del day of defeat, hay fusileros entre otros soldados, pero no tengo nada que abra el *.mdl para revisar si hay fusiles sueltos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Necesito un fusil en 3d

No me hables del formato (*.mdl) que me tiene frito. Me bajé uno muy majo, pero soy incapaz de abrirlo con el Deep exploration, ¿tu cual usas para ojearlo?

Necesito un fusil en 3d

Vaya. Me acabo de dar cuenta que en la librería de De Espona hay uno, así que, ya no me hace falta el máuser, pero si alguien encuentra el Gewehr-43 me sigue interesando. Un saludo.

Necesito un fusil en 3d

Mi inglés es peor que malo. No lo entiendo muy bien. Pero creo que lo puedes descargar. Si no fuese así, te busco otro.
    millenia 3d.

Necesito un fusil en 3d

Éste es el que me había bajado, pero es un mod de un juego. La malla estaba en (*.mdl), pero el Deep exploration no puede con él.