Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recorrido virtual en tiempo real

Recorrido virtual en tiempo real

Hi. Somos 3 muchachos de santa fe, Argentina, y acabamos de levantar nuestra página con trabajos. Nuestra especialidad es un nuevo sistema que hemos desarrollado, el s4, tecnología que va a permitir llevar al extremo los recorridos virtuales, ya que es verdadero tiempo real (no 360 ni esas porquerías que hay por ahí).

Yo me encargo de la parte de renderizado, texturización, iluminación y edición de audio y video, y me gustaría saber que piensan de algunos de mis video clips (son completamente renderizados en 3dsmax con postproducción realizada por mi).

Les dejo el vinculo de la página, en la sección videos, les recomiendo el de Rammstein.

Si se fijan bien, van a observar que en este video, hay partes que son recorridos virtuales renderizados con cámaras, y los otros son grabados directamente desde el sistema s4. A ver si notan la diferencia.

Esta es nuestra web: www.imaginesc.com.ar.

Sino estos son los vínculos directos para descargar los videos.
    (Les aseguro que vale la pena descargarlos).
    www.imaginesc.com.ar/videos/beatiful completo 640x480 800.avi.
    www.imaginesc.com.ar/videos/Rammstein completo 640x480 800.avi.
    www.imaginesc.com.ar/videos/tango completo 640x480 800.avi.
    www.imaginesc.com.ar/videos/Vangelis completo 640x480 800.avi.
    www.imaginesc.com.ar/s4/video.avi.
    (Copien y peguen la dirección completa, no hagan click en los vínculos porque.

Se corta en el primer espacio).

Espero sus comentarios para poder mejorar, ya que los trabajos de esta web han sido un fuerte incentivo para realizar mis trabajos. Gracias.

En primer lugar os deseo toda la suerte que podéis necesitar para sacar adelante un proyecto como éste. Me temo que no debe ser fácil. Y, en segundo lugar, las críticas, siempre constructivas, por supuesto. La web la encuentro, no sé si por la falta de tiempo o por lo que fuera, pero está como a medias, habéis utilizado una plantilla de flash y xml que ni tan siquiera os habéis parado a estudiar. Está todo descuadrado. Falta tacto con el diseño web, que a priori es la carta de presentación de cualquier empresa y si ésta cojea, pues mal vamos.

Los trabajos son de poca calidad, podéis daros una vuelta por este foro y ver cómo está el mercado. Los hay muy buenos.

Y el s4, pues como que está un poco verde (supongo que, no tiene que ser nada sencillo desarrollar una movida de ésta).

En cualquier caso, espero que hayáis podido encajar de la mejor forma estas críticas, siempre de buena fe.
    Ánimos y a seguir con el proyecto. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Hi yoyes. Gracias por opinar. Mira, con lo que decís con respecto a la página web, tienes toda la razón del mundo, deja bastante que desear viendo la calidad de lo que se ve hoy en día. Sucede que ninguno de los 3 integrantes se dedica al diseño web y la verdad que la hicimos como pudimos y bastante a las apuradas. Sucede que tenemos muy poco tiempo en realidad para trabajar, y preferimos dedicar ese tiempo a nuestra criatura del s4, en vez de a las otras cosas. En realidad, a nosotros no nos interesa vender fotografías, ni 360, ni videos, nosotros nos interesa el recorrido virtual en tiempo real, porque sabemos que tiene por lejos muchísima más aplicaciones, y cuenta con posibilidades imposibles en los otros productos (como, por ejemplo, en un edificio que hicimos, con una letra, vuelves transparentes las paredes y puedes ver las cañerías embutidas de electricidad, agua fría y caliente, etc), este tipo de cosas son las que queremos seguir haciendo. Sabemos que se puede mejorar aún más el s4, pero para ello solo hace falta seguir trabajando.

Es más, te voy a decir un gran inconveniente que tenemos, y es el de dar a conocer lo que hacemos, darle salida comercial, ya que, como los 3 somos profesionales de la informática, y no de los negocios, ni del marketing ni nada, todo lo que hicimos, lo hicimos a pulmón, y es evidente que quizás hemos errado en esa etapa, porque, aunque podamos ofrecer un producto mucho mejor que un montón de gente, nos cuesta muchísimo lograr contactos comerciales.

Bueno, gracias por la opinión, esperamos pronto poder actualizar nuestra web y poder seguir creciendo.

Voy a exarle un vistazo, de momento el lema no me gusta, y deberías mirar, porque juraría que esa frase esta patentada.
    ¿Hasta dónde quieres llegar hoy?
    Voy a mirar.

Me he bajado la demo, y supongo que, será por ser demo, pero la calidad del movimiento y texturas más que ha Rammstein me recuerda al Wolfenstein, en lugar del desplazamiento lateral no sería mejor poder girarse? Otra cosa, en la demo no hay puertas?
    Aún no he visto los videos tardan una eternidad en bajarse. Un saludo.

Qué tal, suena interesante tu proyecto, pero no pude ver los modelos, aparte Rendergraf bien de un demo, cual es el link para poder verlo? Saludos.

Yo no he podido ver los vínculos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------