Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Glest versión 0 7 1

:: glest versión 0-7-1 ::

Gracias. Por cierto, a pesar del escepticismo de algunos, el Ars mágica existe y esto es tan cierto como que se lo compré a un librero en la zona vieja por trescientas cincuenta pesetas. En realidad, le compré un lote entero de libros casi al peso y, aunque en el momento me parecieron interesantes no fue hasta más tarde, ya en casa, cuando me di cuenta de que era lo que había comprado. Entendámonos, el estado de la mayor parte de los volúmenes era poco menos que lamentable, algunas hojas se me deshacían entre las manos al intentar pasarlas y en muchas la letra era ilegible. Aun así, con el tiempo y a ratos muertos he ido recopilando datos de aquí y de, allá, y una vez que me encontré con Martiño y me habló de su proyecto pensé que sería una buena oportunidad para aprovechar todo ese material y ofrecerlo al público bajo la apariencia de una ficción. Ciertas verdades desafían de tal manera nuestra concepción de la realidad que no pueden ser reveladas como tales.

Y no, no se me va la olla, eh.

Anoche olvidé daros la enhorabuena por el tema de la historia. Es algo en lo que me fijo mucho y desde luego está muy lograda (y no recuerdo haber visto ninguna falta de ortografía, lo cual ya es de por sí digno de admiración hoy por hoy).

Enhorabuena, esperaré pacientemente a que desarrolléis la versión para Linux.
    ¿Esta ya?
    ¿Esta ya?
    ¿Esta ya?
    ¿Esta ya?
    ¿Falta mucho?
    ¿Esta ya?

Enhorabuena Tucho, se ve mucho curro y bien hecho. Tiene muy buena pinta, y la verdad que los modelos y texturas pintan genial solo un comentario, se me hace un poco raro la diferencia entre personajes y edificios, pero supongo que, serán necesidades de que los edificios se vean. Un saludo y ánimo.

Sí, los edificios que hay ahora son provisionales. Tenemos que ser muy metódicos para poder avanzar y eso nos obliga a ir por partes. La versión 0.8 tendrá todas las unidades definitivas para las nuevas facciones (y mejoras en la interfaz del juego), la 0.9 llevara por fin todos los edificios terminados (hace tiempo que estamos discutiendo cómo los vamos a hacer), y para la 1.0 esperamos tener el juego listo y sin bugs. Quedan muchos temas pendientes para después, y cito los tres que me parecen más importantes: el port a Linux, el multijugador, el scripting para diseño de misiones cuando llegue el momento nos plantearemos hacia dónde seguir.

Vaya, Mars, gracias por el comentario sobre la historia. No tener faltas de ortografía es lo menos que se puede pedir, creo yo.

Muchas gracias p4b10, que a alguien con tu nivel le guste mi trabajo me da muchos ánimos. Lo de los edificios, pues lo que comenta envelop en el mensaje anterior. Un saludo.

Buenas. Ya di mi opinión en mensaje anteriores sobre el trabajo, y lo que iba a comentar también era la desproporción entre edificios y personajes, pero como ya os lo han dicho y además lo teníais en cuenta, pues entonces paso directamente a las felicitaciones, enhorabuena y mucho ánimo.

Muchas gracias Basie. Ahí va otro personaje, esta vez un demonio que será una unidad de combate invocada por la facción mágica. Saludos.

Y el technician, de la facción tecnológica, encargado de construir las máquinas de guerra y curar a las unidades heridas. Un saludo.

Y la catapulta, por fin empezamos con las unidades de destrucción masiva. Saludos.

Ningún comentario añadido a lo que han dicho en Stratos: el trasto ése se ve muy pequeño comparado con las catapultas que solemos ver y es demasiado grande para que un solo tecnólogo lo lleve. A mí personalmente me gusta eso de la catapulta portátil, pero estaría mejor con otro tecnólogo más empujando.

Lo cual quiere decir que si la gente se fija más en esas cosas que en la realización, es porque te ha quedado de miedo.

Edito: vale, un detalle. Es una tontería, pero ganaría en dinamismo si las ruedas estuvieran algo giradas con respecto a las otras. Vamos, que no estén todas con las rayas así. Saludos.

La catapulta puede manejarla un solo técnico porque está echa de madera de balsa, un logro más de nuestro departamento de I+D.

I+D+i, no te olvides de la innovación. Luego faltaran la organización, la tecnología y la abstracción. Pero me parece un importante logro, que se note que son tecnólogos de verdad.

Ya he leído la explicación técnica en Stratos, así que, no digo nada sobre el asunto. Pero reitero lo de las ruedas.

¿I+D = ideas + dinero. Por supuesto, en la ficción del juego, porque lo que es en la realidad de lo primero sobra, pero de lo segundo nada de nada, que suerte tienen estos puñeteros que con picar unas piedras ya consiguen oro.

Y otra unidad más, el dragón. Y un render para Mars que ha insistido en el tema, la catapulta con las ruedas giradas. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo