Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Shopping para mar del plata

Shopping para mar del plata

Hola gente, les comento que hoy estuve trabajando en un diseño para un shopping en Mar de Plata(ficticio, es decir que nunca se construirá).

La idea sería que critiquen los aspectos que le quitan realismo a la imagen sin considerar el tileado del asfalto y la repetición de los autos en escena. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shopping-Mar-del-Plata.png  
    Última edición por mx_christian17; 02-09-2008 a las 02:47

En mi opinión lo que más deberías trabajar de la imagen es quizá el detalle en el modelado, ponle mejores texturas y cuida la escala, de otra manera tendrá aspecto de maqueta, el concepto es interesante, me gusta esa especie de pirámide, un saludo.

Que sorpresa un usuario de Mar de Plata, yo también soy Marplatense, (aunque ahora estoy fuera). Al leer el título pensaba que se construiría otro shopping, lo cual era una gran sorpresa.

Sobre la imagen, una construcción bastante futurista, sí. Yo trabajaría más el entorno también para darle escala (árboles, vegetación, gente), actualmente lo único que le da escala son los coches, que de por sí, ya estaría quitando, esos deportivos no los ves por la calle aparcados y menos en Mar de Plata.

Trabajaría un poco más las texturas y sacaría algunos planos más cercanos (además del plano general) para mostrar más detalles.

El punto de vista de la cámara lo veo bastante elevado, le da sensación de maqueta.

Bueno nada, un saludo paisano y espero que este todo bien por la feliz.
    Última edición por nachou; 02-09-2008 a las 07:28

Saludos, que alegría ver a alguien de Mardel también por aquí. Ya mismo me puse a corregir las cosas que me comentaron, y voy a ver cómo puedo resaltar más la imagen, me gustó el diseño así que, tengo ganas de meterle más. Ojalá se construyera un shopping nuevo por aquí, realmente haría falta. Saludos.

Amigo, aunque no del Mar de Plata soy argentino, a mi entender deberías trabajar sobre todo las texturas, en esta etapa debería decir que no parece muy real, pero es verdad que el asfalto, los autos repetidos y algunos colores no ayudan demasiado.

Siempre suma agregar detalles a las estructuras de piel de vidrio y sobre todo jugar con reflexiones para este tipo de escenas.

Sería bueno saber que motor de render usaste y en que encontrarás el mayor obstáculo para poder ayudarte un poco más. Saludos desde rosario.
    Web: s3d Studio - servicios de arquitectura - dibujo 2d - 3d - renders interiores y exteriores.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

Mail: info@s3d-studio.com.ar.

Pues creo que ya te han comentado lo básico, el problema es que parece una maqueta o render de trabajo, donde apenas se analiza la forma de manera conceptual, si ya es un proyecto definido, como bien mencionan, hay que detallar tanto modelado como texturizado, lo de la cámara es muy acertado, uno como persona nunca lo vera de esa manera, saludos y buen trabajo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hola gente, gracias por sus comentarios. Estuve tratando de arreglar algunos de los detalles comentados y llegue a lo que les dejo adjunto. Sigo sin resultados óptimos, y la PC me cada tanto cuando tiro render dice que la memoria RayTrace no es suficiente (cosa que no entiendo por qué la PC que tengo según tengo entendido debería poder renderizar una estructura como la que intento). Saludos y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shopping-Mar-del-Plata(PP).png  

Esta interesante el diseño.

A mejorado bastante. Probaría poner algún que otro edificio (modelo o textura, como veas) en el fondo para quitar esa sensación de desolación (solo en el desierto), sobre todo por el lado derecho que se ve más el punto de fuga.

Luego pues pulir algunos detalles (esos árboles muertos quitarlos, coches más realistas, limar un poco más en las texturas, quitar un poco el grano).

Si el proyecto lo permitiese, pondría más hierba en algunas zonas y no tanto asfalto. (prueba la vegetación de Evermotion que está muy bien).

De iluminación lo veo bien. Saludos.

Hola gente, gracias por sus consejos de nuevo que fueron considerados todos dentro de lo posible. Antes que nada quiero pedir perdón ya que debería haber ido a trabajos en proceso este diseño en un principio, pero lo había puesto en finalizados porque pensé que no lo iba a seguir modificando.

Con respecto a las cosas que me han dicho mejore todo lo que se pudo, con respecto a las texturas me es imposible mejorarlas y eso que en general uso materiales de Vray-materials, de que son de buen nivel.

El resto de los aspectos los mejore como pude, algunas cosas no se pudieron hacer ya que la PC me dice al momento de renderizar que necesita más memoria RayTrace y no se renderizar por capas, por lo que la imagen tiene mucha postproducción en Adobe Photoshop.

Dejo el modelo, y si bien estaría bueno que lo sigan criticando no creo que ya lo siga modificando por respeto a las normas del foro. Saludos y gracias por todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shopping-Mar-del-Plata-Final.png  

Ha ganado muchísimo respecto a la primera imagen, sobre todo en ambientación. Un saludo.

La cámara creo que está demasiado baja, queda raro.