3d max 9. Vray 1.50.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
3d max 9. Vray 1.50.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan, una cosa en el último render la maneta de la puerta está muy alta y se hace raro verla así, suelen estar a 1m, del suelo como mucho, me da la sensación que está a 1,30 o algo así. Un saludo, buenos renders.
Hola Starsky, veo tus interiores un poco quemados, pero vas por buen camino, en general te hace falta mejorar tus texturas, iluminación tanto la natural y artificial, así como la calidad de tu modelado, yo empecé como tú, no te desanimes esto es así.
Posdata: es Mental Ray o Vray?
Yo la verdad es que no los veo nada quemados, me parece que están bastante bien. Lo que comentan de la maneta es cierto. La última imagen es la que menos me gusta, la ropa de cama y las almohadas las veo algo irreales. Las otras dos me parecen muy buenas. Saludos.
Borrar.
Hola, que tal, las imágenes se ven bien, tienen detalle y la iluminación no desentona, pero tienes problemas de antialiasing, los bordes de muchos objetos, ya sean sillas y decoración están como serrados, deberías de darle unos valores un poco mejores para que te salga con más calidad. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Cierto, me confundí de mensaje en cuanto a lo quemado, pues ya te lo han dicho solo dale Mass filin a las texturas y en los sampler, vale yo también soy de México, un saludo.
Posdata: ¿ese a mí por qué?
La última imagen tiene mucho ruido, pero las demás están muy bien.
Para mí la iluminación está muy bien, pero no me gusta lo tremendamente incómodo de los sillones de madera ni el ese relojito redondo que busca su lugar en un clavo en la cocina.