Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 569

Tema: Retratos

Retratos

A jill la tengo muy estudiada. Si bien la tía tira de Hasselblad, se sabe que lo que prima es su iluminación y tratamiento.

Dos luces en ambos laterales un poco por detrás un paso arriba de la frontal, y ésta con un flash anular, aunque también he visto algún que otro softbox.

Luz para quemar el fondo con un Snot y fondos coloridos guapos.

El tratamiento: beauty treatment de toda la vida y pintar highlights en ciertas zonas que ya veréis en sus fotografías.

Lo digo así de simple, porque para esto hay que tener mucho arte, y es de lo que le sobra a la tía (solía pintar).

De acciones o plugins nada de nada, cada fotografía es un mundo y hay que tener full control, yo de verdad he probado unos cuantos para aprender, pero sirven solo para eso, para entender un poco como viene la mano, porque todo se tiene que hacer a manopla.

Espero ir mejorando la técnica, y de equipo, puntualizo en tener un objetivo bien nítido y 4 flashes fuera de la cámara, con sus pies, modificadores y receptores. Nada más, con eso más que suficiente.

Hombre, una f me encantaría en un futuro, pero con lo que menciono arriba, suficiente.
    Última edición por nachou; 14-04-2008 a las 15:51

Retratos

De acciones o plugins nada de nada, cada fotografía es un mundo y hay que tener full control, yo de verdad he probado unos cuantos para aprender, pero sirven solo para eso, para entender un poco como viene la mano, porque todo se tiene que hacer a manopla.
    Usar acciones para hacer la selección de bordes o enmascarar zonas no me parece a mí perder el control y te ahorras movimientos repetitivos muy cansinos cuando editas muchas fotografías.

Y sí, yo también quiero una hassellblad y no, no tengo ni de lejos la pasta requerida.

Retratos

Como le decís a una acción que te seleccione un borde? Yo separo las zonas con mucho cuidado. Entiendo que para algunas cosas y para mucha gente las acciones son parte de su trabajo.

Pero yo me tomo las cosas más artesanalmente.

Retratos

Dales una oportunidad a los de digital darkrom, saben lo que hacen y no por eso su trabajo es más mecánico. Y sí, hay acciones pensadas para analizar la imagen y generar una máscara (que puedes retocar posteriormente para un ajuste adicional) de sus bordes que es la mar de útil.

Retratos

Echaré un vistazo, pero no te prometo nada, estoy muy contento con los pinceles.

Retratos

Unos retratos.
    luz principal con paraguas a 45 grados por la izquierda, luz de relleno frontal también con paraguas para ayudar al degradado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img2258webxl0.jpg 
Visitas: 813 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 154034
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img2212lrwebhb5.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 154035
    luz dura de pelo por detrás, paraguas 45 grados por la izquierdo de luz principal y pantalla plata por la derecha de relleno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:56 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Retratos

Buenos retratos, Nacho, y sensuales, y eso me gusta en breve me compro una cámara, que va a ser la misma que A78.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web_cumple_olivia_03.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-05-2008 a las 10:48

Retratos

Con lo guapa que es tu niña y que siempre la saques desenfocada. Buenas fotografías, Nacho. Ya las vi en od. La única pega que le pondría es que le falta un punto de intensidad en la mirada a la modelo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

La familia se va animando a posar. Madrina de mi niña. A ver qué os parecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img3068lrns7.jpg   img3125lrtm4.jpg   img3136lrku9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:57 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Retratos

Muy buenas, saludos, a que más me gusta es la tercera Nacho, especialmente por los colores de la camiseta y el collar negro, también porque el encuadre está más comprimido o no sé cómo se dice, pero te acerca más al personaje, se ve que el modelo se movía mucho también porque se detecta movimiento en todas las fotografías.

Has probado apuntar algún flash al suelo además de estos?

Retratos

Estupendas. En la segunda, si con esa misma postura hubiese mirada a la cámara hubiese quedado de miedo.

Retratos

Gracias a ambos. Las manos están desenfocadas porque la sesión fue en constante movimiento, música marchosa, risas, espontaneidad y ráfagas constantes.

Curiosamente en este caso la luz es continua, no tenía los flashes.

No me daban la potencia suficiente, de todos modos me ha gustado el pequeño blur en las manos, da sensación movimiento y dinamismo.

Os comentó como me las tuve que apañar.

Como se había comentado en el hilo de maestro Jam, y tenía ganas de probarlo, tenía unas luces de obra y aproveche para montármelo a lo bricolaje (mola hacer esas cosas).

Halógenos de obra o jardín de 500w (con sus pies), 2 paraguas difusores, montado con cutre-cinta y a probar el invento.

No ha estado nada mal, pero te limita un huevo. No se logra la potencia y nitidez que con los flashes (tuve que tirar de iso), y ni hablar de tirar en exterior y esas cosas.

Pero mola para vídeo.

Aquí os dejo una fotografía del invento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img3019lrjh2.jpg   img3017lrvo1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:58 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Retratos

Ah bueno Nacho, gracias por compartir porque no tenía idea que habías hecho, pero ya notaba algo, como que las luces eran demasiado cálidas para ser flash ¿no?
    Creo que he visto una de esas luces (aunque está rota) aquí en la habitación de un compañero de piso, la reparare y a ver qué sale con ella.

Retratos

¿Son paraguas especiales o paraguas normales (de los de lluvia)? ¿Si es lo segundo ¿no se puede quemar tanta potencia de luz (500w)?

Retratos

Son paraguas blancos, no tienen por qué ser especiales ni nada menos. De quemarse nada, he estado comprobando todo el tiempo y, aunque en la sala sí que se ha levantado 2 grados o así (sumado que ya hacía calor, con lo cual una putada), los paraguas no llegaban a una temperatura peligrosa ni nada menos.

De todos modos, se echan 15, 20, 30 fotografías, las que hagan falta, y se apagan. Cambio de vestuario y tal, y luego vuelta a encender.

La verdad que no hubo problemas.

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo