Hola, aquí tenéis un exterior de un chalet con su correspondiente piscina. Max, Vray 1.5 y poco de. El trabajo me habrá llevado 2-3 días de trabajo, más 6 horas de render a 1200x716 con un Q6600. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí tenéis un exterior de un chalet con su correspondiente piscina. Max, Vray 1.5 y poco de. El trabajo me habrá llevado 2-3 días de trabajo, más 6 horas de render a 1200x716 con un Q6600. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno señor muy, pero muy bueno y solo estoy aprendiendo y de aquí y de ustedes, aprendo cada día más. Saludos.
Hola, la verdad se ve muy bien, la iluminación está muy conseguida, yo le pondría a la zona izquierda de la imagen algo de vegetación, ya que está un poco vacía, tienes mucha vegetación en la zona derecha con las palmeras, el muro, los setos, y en la izquierda hay un arbusto pequeñito.
Y lo que me ha sorprendido es 6 horas de render para una imagen de 1200x716, la verdad es que es bastante tiempo, que settings tienes. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muy buena imagen, es verdad lo que te comenta Franhegar, quizás sea demasiado tiempo de render. Podrías comentar algo sobre los settings que has usado.
Está guay ah, pero ¿porque tardó tanto el render creo que con Mental Ray demoraría menos y en medium? Bueno ese es mi punto de vista saludos.
LoCo dE AmOr Dc4
Hay algunas zonas que han quedado algo quemadas y yo veo el entorno con demasiada luz, por lo demás bien.
A mi tu render me encanta, pero la zona quemada del centro (probablemente conseguida con vignetting en Physical Cam) no suele ser del agrado del cliente estándar de infografía.
Por lo demás genial.
Gracias a todos por los comentarios, si la verdad que para la máquina que utilizo es bastante tiempo, la pena que, si no fuera un Dell ya le habría subido de rpm. A la hora de renderizar me gusta jugar con los parámetros y casi siempre me paso, en fin, dejo los setting del Vray por si me queréis comentar algo.
Ya de paso dejo el render sin mensajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, la verdad es que con los valores que tienes de adaptive en el antialiasing es normal que tarde tanto esos valores deberías de bajarlos, con un mis 0 y max 2 o incluso min 0 y max 3 deberían de bastarte, yo siempre suelo marcar la casilla chek sample visibility, porque eso quita bastantes artefactos. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
81 en hsph me parece un poco excesivo. Hay algunos parámetros que aumentan muchísimo el render y tampoco se nota tanto la diferencia. Hablamos de diferencias de tiempo considerables.