Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iii certamen animación

I certamen animainzón

Hola. El próximo día 12 de septiembre de 2008 finaliza el plazo de envío de trabajos para el i certamen de cine de animación, que convoca el ayuntamiento de Ainzón (Zaragoza). Está dirigido a creativos residentes en territorio español, sin limitación de edad. La duración de las obras, que podrán estar realizadas en 2d o 3d con cualquier herramienta informática, no podrá superar los 5 minutos, títulos de crédito incluidos. No se admitirán cortos que hubieran entrado a concurso en ediciones anteriores de este certamen. El plazo de recepción de trabajos finaliza el día 12 de septiembre de 2008. Se repartirán 4 premios por un total de 3.600 euros (primero y segundo premios, premio del público y premio especial del jurado) las bases y el formulario de inscripción están disponibles en cine maremágnum. También se puede solicitar información por e-mail a animainzon@cinemaremagnum.com o en los teléfonos 976 589 545 (cine maremágnum) y 976 868 069 (Ayuntamiento de Ainzón). Un saludo.

I certamen animainzón

Anda, si yo soy de Ainzón. Me pasaré por allí si puedo. Que echo de menos el vino de ahí. Excelente iniciativa, no tengo nada que ofrecer, pero me gustaría ver las participaciones que hayan.

I certamen animainzón

Vaya. ¿Por qué no nos podemos enterar de estas cosas ni los que vivimos cerca? Qué lejos queda todo en Aragón.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

I certamen animainzón

Vaya. ¿Por qué no nos podemos enterar de estas cosas ni los que vivimos cerca? Qué lejos queda todo en Aragón.
    Eso pensaba.

Aragón, cada día más cerca, pero más lejos para los que están en él.

I certamen animainzón

Vaya, que imposible va a resultar entregar nada habiéndome enterado hace solo unos días, aun así, intentaré ir. A ver qué se cuece. Suerte a los que podáis participar.
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

I certamen animainzón

Hombre, la cuantía del premio tampoco es como para hacer un corto medianamente mediocre, yo creo que confunden por el plazo que han dado el hacer cortos con hacer introducciones.

O quizás se creen que son las herramientas que lo hacen todo y solas.

I certamen animainzón

El día 10 de mayo de 2008 escribí un mensaje notificando que el plazo estaba abierto desde abril. Un saludo.