Eso quiere decir que Fiti y yo nos parecemos?No te preocupes. Al Fiti también se lo han dicho y ahí lo tienes tan fresco.
Eso quiere decir que Fiti y yo nos parecemos?No te preocupes. Al Fiti también se lo han dicho y ahí lo tienes tan fresco.
El fin de semana que pasamos en el pirineo habría sido distinto.Eso quiere decir que Fiti y yo nos parecemos?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Eso está dirigido a Alba o a Fiti?El fin de semana que pasamos en el pirineo habría sido distinto.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí me dicen que me parezco a Heat Ledger, sobre todo cuando sonrío.
Que descanse en paz.
Te das un aire eh. Yo con pe no me encuentro nada de parecido, y con Débora creo que menos. Vaya, ahora caigo, eres clavado a Leonardo DiCaprio.
Última edición por Alba; 11-09-2008 a las 18:55
Anda ya. Promineo es muchísimo más guapo.Huy, ahora caigo, eres clavado a Leonardo DiCaprio.
Y yo mucho más fea que Penélope Cruz, pero los parecidos son así.Anda ya. Promineo es muchísimo más guapo.
Mira que eres liante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es cierto, Promineo tiene un aire a DiCaprio. Yo lamentablemente no me parezco en nada al yoyas, bueno, en el sombrero nada más.
La peor comparación que me hicieron jamás fue con Michael Jackson, y no fue una vez, me lo dijeron varias veces en diferentes países, debe ser por el pelo y porque estoy flaco, espero.
Sera por la nariz.
O por qué vas andando de espaldas sin darte cuenta.
Huy, ahora caigo, eres clavado a Leonardo DiCaprio.No me escapo de esa comparación ni aun cortándome el pelo, este soy yo en el 2000.Es cierto, Promineo tiene un aire a DiCaprio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Airbrush, viejo, lo siento, pero no pude dejar de recordarte cuando vi este personaje que publicaron hace poco. Y me da mucha risa cada que lo veo porque creo que, si te molestará algo, casi casi que pones cara de malote y te transformas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 07-10-2008 a las 09:05
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué bueno.