Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias PC para 3dstudio Max

Ayuda pc para 3dstudiomax

Vaya bueno, soy nuevo por aquí, pero ya me había pasado varias veces gracias a papi Google, hasta que al fin me decidí a registrare, bueno, pero ese es otro tema, el tema que me trae por aquí es el siguiente:
    Quiero comprarme un ordenador potente de medio precio y estuve leyendo por ahí que los procesadores de servidor (Xeon y Opteron, Dual y Quad) son muy buenos para las tareas del render, ahora viene lo bueno, basándome en eso, que modelo de procesador(es) y de placa madre debería ponerle, y una vez decidido esto, que modelo de tarjeta de video ponerle, ah y cuanta memoria Ram y de preferencia marca, y si no es mucho pedir, un precio aproximado para ver con cuanto me tengo que ir haciendo para poder tener un Workstation medianamente decente(que en un futuro espero poder comprar uno de mayor poder).

Posdata: no me recomienden Mac, porque sé que no funca el 3dstudio en él, muchas gracias de antemano.

Corrección: si va el max en Mac.

¿Sí? ¿Como es eso? En la página del Autodesk no dice nada de que lo soporte la Mac, bueno, otra cuestión, estaba visitando páginas en internet buscando el precio del procesador, y hay algunos procesadores que salen como 2nd, ¿Cuál es la diferencia? Es decir, si compro ese, si lo uso solo no va a funcionar o si compro 2 de los que serían (creo) los primero, si los pongo juntos tampoco va a funcionar en resumidas cuentas:
    Tengo que comprar uno que sea el primero y otro que especifique que sea el 2do, o puedo comprar 2 iguales que sean (creo otra vez) el primero.

Gracias, por cierto, ya me pasaron una cotización, hay la pongo al rato.

Nadie me puede ayudará.

Sí? ¿Como es eso? En la página del Autodesk no dice nada de que lo soporte la Mac.
    Dice que oficialmente no lo soportan los Mac basados en Intel. El matiz es diferente.

Se puede hacer vía Boot Camp, vía paralels, vía VMware, etc. Si buscas por la red puedes encontrar varias experiencias de los usuarios.

Para max 2009 service pack 1, Vray 1.5 service pack 2, maxwell, RealFlow tengo un Quad Core 9450, 4 Gb Ram DR2, una Nvidia Quadro FX 1700 y vista64 (de momento bien, toco madera). Lo compré en Dell.

Hola a todos aprovechando el hilo miren yo también busco comprarme una nueva PC y darle vacaciones a mi Pentium 4 quiere comprar un Core 2 Quad con 12 Mb de caché para que ahorre memoria Ram quiero una Nvidia 8800 aunque una Quadro me gustaría, pero no cuento con tanto dinero la placa base que tengo pensado usar es una EVGA 780i, quiero que también me sirva para juegos.

Que me recomiendan quiero que al menos pueda usar esta ordenador por unos 3 o 4 años. Gracias de antemano. Saludos.

Nadie me puede ayudará.
    - yo te recomiendo un Mountain Studio 3d o un Mountain Xtreme.
    - yo también estoy buscando ordenador, Dell me parece un poco caro.

De momento tiro con mi Athlon 64 X2.