Genial como todos tus trabajos Madelgado. Oye y tus revistas me las he leído todas.
Genial como todos tus trabajos Madelgado. Oye y tus revistas me las he leído todas.
Muy bueno el trabajo, aunque pienso que un poco más oscuro hubiera quedado más tétrico, pero eso es lo de menos.
Hola. Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer, de verdad.
Como te han dicho ya, quizá hubiera quedado más tétrica si hubieras iluminado la escena de otra manera, aun así, un trabajo estupendo como siempre.
Posdata: me encanta render out.
Muy muy trabajado marco, mi más sincera enhorabuena por el resultado obtenido. Un placer ver trabajos así.
Gracias Tecnikvisual.
Muy buen trabajo, de texturas e iluminación. Tiene gracia el detalle del cuadro de Edvard Munch, el grito. Saludos y enhorabuena.
Danvers hospital, planta de psiquiatría, que gratos recuerdos. Posdata: fantástico trabajo.
Muy buen trabajo, yo a ese hospital no voy ni loco, y también felicidades por vuestra revista. Un saludo. David.
Gracias a todos. Me alegra Adal que vieses lo del cuadro. Saludos.
Pues que más que felicitarte, y más que un trabajo de iluminación y texturizado digital, la originalidad de la escena es lo que más me ha gustado. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias Epar, Duvas, David 34. Me alegra Duvas que te guste y la veas original, gracias.
Inquietante escena, muy buen trabajo de texturizado. Lo que ya te han dicho: quizás mejorar la iluminación dándole más contraste, y lo que han comentado de los charcos en el suelo también parece buena idea. Enhorabuena.
Vaya, se parece al Severo Ochoa de Madrid, genial el trabajo de las texturas. Felicidades.