Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Y yo también me tire a LightWave

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Y yo también me tiré a lwf

    Supongo que, lo has hecho a conciencia, pero me gustaría saber el por qué, las sombras a las que me refiero son las de la barandilla, que no aparecen.
    Pues muy a conciencia no lo he hecho, la verdad, estaba probando lo de la LightWave, no sé por qué diablos no salen esas sombras. Vray es así.
    Me han encantado y el color del techo también.
    Dios. Por fin alguien aprecia mi techo berenjena.

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,434

    Y yo también me tiré a lwf

    Desde mi punto de vista, el techo es una de las cosas que le da personalidad a tu imagen Pit, además, es un color que me gusta mucho también. Si lo hubieras puesto blanco, no diría nada de nada. Y ya se sabe: para gustos, los colores.

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Y yo también me tiré a lwf

    Gracias. Bueno, he probado el LightWave usando un proyecto existente. Y entre eso, y que el color berenjena me chifla.

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Y yo también me tiré a lwf

    Me has impresionado Pit, molan las imágenes. ¿Qué es eso del LightWave? ¿LightWave forever? ¿y los DC? Te sales con lo de las noruegas.

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Y yo también me tiré a lwf

    ¿Qué es eso del LightWave?
    [quote](linear worque flow, es lo que se lleva, Leander. Yo lo he probado estos dos últimos meses, jugando al mediodía frente al monitor con un sándwich, para estar a la última. Y también para que Mesh no me llame carca o cosas mucho peores).
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-09-2008 a las 09:51

  6. #51
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    317

    Y yo también me tiré a lwf

    Me convence más la corrección de Mesh, en la tuya las plantas se ven muy saturadas y lo que choca más aún, se ven diluidas/pegadas (pierden definición de contornos).

    Lo demás, los renders muy guapos, aunque el cerramiento de la tercera imagen mosquea mucho. Un saludo.

  7. #52
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Y yo también me tiré a lwf

    El cerramiento de la tercera imagen mosquea mucho.
    Son esas mallas metálicas que están de moda ahora, y que también ponemos en los proyectos con geometría no hay ordenador que las soporte y he estado experimentando formas de renderizar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. RealFlow Simular manguera que tire agua con RealFlow
    Por hetors en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 06-08-2009, 17:17
  2. Hardware Solo LightWave que tal la Ati 4850 para LightWave
    Por Chinis en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 12-01-2009, 19:38
  3. Hardware Cuanta Ram me compro para que tire bien
    Por GEKKONIDAE en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 03-03-2008, 16:32
  4. Yo también me voy de viaje
    Por bealobo en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 28
    : 03-10-2006, 20:19
  5. Y a ti también te la han metido
    Por Kinematix en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 26
    : 21-11-2004, 20:15