Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Kokushi

Kokushi

Hola de nuevo a todos. Hace mucho que no publico nada por aquí. Decidí tomarme un tiempo después de mi último trabajo, para rehacer mi web, Cjota online portfolio y hacer algún proyecto personal, antes de buscar de nuevo trabajo.

Os traigo mi último trabajo, inspirado en un restaurante de Brasil; una mezcla de las culturas brasileña y japonesa.

Espero que os guste, como siempre, comentarios y críticas son más que bien recibidos, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kokushi cam1 01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2008 a las 18:21

Kokushi

Muy bueno Cjota, muy bueno. Espero ver muchos más trabajos tuyos. Un saludo.

Kokushi

Un trabajo de lux, muy bueno tío. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Kokushi

Se ve muy bien, solo un detalle: ni la mesa ni las sillas tienen sombra no se nota mucho, pero creo que ayudaría. Vray + AO + Photoshop?

Kokushi

Muy buen trabajo, me gusta el contraste de colores que tiene, así como la iluminación.

Smile Kokushi

Opiniones de un inexperto. Hola a todos, me encanta el resultado, bastante realista y de bonita apariencia. Coincido con Alvarza en el detalle de las sombras, aunque entornando los ojos sí que se aprecia algún atisbo de ellas.

Por mi parte, una leve crítica que por mi ocupación profesional nunca me pasa desapercibida.

En general el mapeado de la madera está muy logrado, pero en dos de los largueros que enmarcan los fluorescentes, la veta esta girada 90 grados con respecto a lo que sería lo lógico. Un saludo y gracias por dejarnos entrar en tu restaurante.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Kokushi

Es fantástico.

Kokushi

Muy buena imagen, me gusta todo.

Kokushi

La verdad es que está muy bonito, la imagen trasmite tranquilidad y sosiego, me parece eso importante para que un espacio parezca acogedor.

Solo una pregunta.

Que material es el del pavimento? ¿Quizás necesitase algún despiece? ¿Simula mármol, o algún mortero teñido y pulido?

Kokushi

Gracias a todos por los comentarios. Lo cierto es que cuando le echas tantas horas a una imagen, dejas de ser objetivo.

Tanto es así que, al final puse la imagen que más me gustaba de las 5 nuevas que tengo, porque con las otras acabé algo decepcionado. Aunque supongo que, os las acabaré poniendo, para que las descuarticéis.

En cuanto, a las sombras de las sillas, ni me fijé. Y lo de la beta de la madera sí que no lo vi, aunque no te falta razón (espero que no lo vea mucha gente).

El material del suelo era un mármol con trozos pequeños de madera, pero lo fui cambiando poco a poco, y al final acabó en lo que ves (no me preguntes que material es actualmente, pero quedaba bonito). Supongo que para ser más realista le debería haber hecho las baldosas, pero.

Kokushi

Muy buena la luz y la spot, me gusta mucho todo y, como te digo, la luz está muy lograda. El único, pero que veo es algunos materiales, como las sillas que puede que les falte algo de calidad y te generen excesivo ruido, aunque es cierto que no desentona, porque la imagen postura un grano especial que hace que no desentone.

Por último, puede que no sea elección tuya, pero el encuadre, esto es personal, yo lo habría movido para que las mesas no fueran tan alineadas en la fuga.

Por lo demás muy buena.

Kokushi

Estoy de acuerdo en lo del ruido de las sillas, aunque el encuadre elegido lo prefiero a uno más girado. Os dejo por aquí un wire, que me pidieron en evermotion, y ya aprovecho y lo comparto con vosotros también. Un saludo.